Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Bemberecua

Resumen del Libro

Libro Bemberecua

An iguana named Bemberecua lived near the village of Tlacotalpan by the Papaloapan river, where life was very tranquil, but when Bemberecua heard the marvelous music of the fandango, she discovered that she loved to dance more than anything else in the world, even though her claws kept destroying the villager's dance floor where Bemberecua secretly danced each night.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Honorio Robledo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

67 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Más Que Mascotas. Un Desfile de Emociones Ilustradas / More Than Pets. a Parade of Illustrated Emotions

Libro Más Que Mascotas. Un Desfile de Emociones Ilustradas / More Than Pets. a Parade of Illustrated Emotions

¡Si estás triste, contento, enfadado o pasota, en este libro encontrarás a tu mascota! Más que mascotas. Un desfile de emociones ilustradas es un libro ilustrado a todo color en el que Raquel Gu interpreta con humor las emociones y sentimientos más habituales que experimentan los niños, inventando una mascota para cada uno de ellos. Así, nos ofrece un muestrario de personajes imaginarios pensado para ayudar a los pequeños lectores a identificar sus emociones. Entre otras tenemos a la mascota de la tristeza, con grandes ojos, impermeable y de color azul, que se abraza al niño...

Trabajar o pasar hambre (Work or Starve)

Libro Trabajar o pasar hambre (Work or Starve)

This four-act script allows students to perform roles at differentiated reading levels to accommodate all students. Written in Spanish, students will interact cooperatively with their peers, learn to speak with feeling and meaning, increase their vocabulary and comprehension, and develop stage presence. A glossary is included to engage students further with this play that focuses on early US History. Characters include Captain John Smith, Pocahontas, Powhatan, and more.

Pokko y el tambor (Pokko and the Drum)

Libro Pokko y el tambor (Pokko and the Drum)

El mayor error de los padres de Pokko fue darle el tambor. Cuando Pokko sale con su tambor a lo profundo del bosque, hay tanta pero tanta quietud que Pokko decide tocar. Y antes de darse cuenta, se le une una banda de animales -primero el mapache, luego el conejo, después el lobo- y pronto todo el bosque sigue a Pokko. ¿Escuchará la voz de su padre cuando la llame para que regrese a casa?

Sakara

Libro Sakara

Sákara, la Muralla de las Sombras, es una fortaleza fuera del tiempo, un punto de unión entre el pasado y el presente. Desde sus almenas se vislumbran dos mundos contrapuestos: Norte y Sur, que son el mismo lugar pero en diferentes momentos del tiempo. El interior de sus muros acoge a jóvenes extraordinarios cuya naturaleza no es aceptada en su mundo. Sákara les ofrece refugio pero sólo hasta los catorce años, edad en que los muchachos han de partir y enfrentarse a la realidad del exterior. A Ari y a Aldo, junto con Silvana y una chica recién llegada, Elene, les acaba de llegar el...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas