Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Doña ballena va al zoológico y otras fábulas

Resumen del Libro

Libro Doña ballena va al zoológico y otras fábulas

Siete historias con los más variados personajes: una ballena que quiere ver si es cierto que el elefante es tan grande como dicen, un ogro que no será el mismo después de que un conejo irrumpa en su vida, unos osos que arman la gran fiesta antes de hibernar, un león que no rugía como todos esperaban. Todos cargados de buena dosis de humor. En todas estas historias, un poco animales y un poco humanas, el lector podrá encontrar un buen espejo.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 96

Autor:

  • David Martín Del Campo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

86 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Los límites de la línea

Libro Los límites de la línea

1961, Berlín está dividida. Julian Niemöller vive en Berlín del Este y trabaja del lado Oeste, en donde están sus amigos y su novia. Cuando cierran la frontera, se ve obligado a tomar una decisión drástica. Años después, sus sobrinos Marthe y Florian sufren las consecuencias de cuestionar el régimen socialista. En 1989, Sybille, la menor de los Niemöller, es testigo de la caída del Muro de Berlín, de la apertura de las fronteras y descubre dolorosos secretos de su familia. Esta novela nos muestra ágilmente tres generaciones marcadas por la guerra y por un mundo dividido en dos...

Un Nuevo Caso Para La Agencia

Libro Un Nuevo Caso Para La Agencia

Villa Río es un pueblecito muy tranquilo donde aparentemente no sucede nada... Pero Oliver y Tiril saben muy bien que sus encantadoras calles esconden apasionantes misterios. Por eso abrieron su propia agencia de detectives: ¡la Agencia de Detectives Núm. 2!

El mundo de adentro

Libro El mundo de adentro

En la cotidianidad del aislamiento, un padre y su pequeña hija descubren que las palabras ahora son lo más valioso; de sus conversaciones emana el aliento capaz de permitirles seguir respirando. Los sueños absurdos, los anhelos de los días felices, los recuerdos de aquellos a quienes han dejado de ver, flotan entre los dos como fantasmas errantes. Pronto, su soledad compartida empieza a transformar el encierro en un bello espejo del universo. En esta micronovela ilustrada las puertas que nos separan, las paredes que nos privan de la libertad, los silencios que nos asfixian, los temores...

Las Rollettes 1. ¡Nos ponemos los patines!

Libro Las Rollettes 1. ¡Nos ponemos los patines!

Empezar el instituto no es fácil, pero Lira lo tiene todo planeado. El problema es que nada sale como espera: su mejor amiga no le habla y el primer día termina en el despacho del director. Pero para su sorpresa, es lo mejor que le podría haber pasado. Ahí conoce a Jimena, y Lira no duda en ayudarla a conseguir una nueva actividad extraescolar: un club de patinaje artístico que cambiará sus vidas.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas