Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Brumas con riendas

Resumen del Libro

Libro Brumas con riendas

Dejar de soñar es ser hombre tan muerto como hoja de otoño cuando seduce inviernos. ¿Dónde está lo vivido? No hay pretextos. Brumas con riendas aborda sentimientos. Esos que (ahora mismo) respiran junto a Usted. Digamos, tristezas, ternuras, alegrías … pasiones y desgarros que hacen (demasiado a menudo) nuestro entorno. En Brumas con riendas la humana condición amasa ese argumento que alguna vez fue “nuestro presente”. ¡Nooo! Que nada le sorprenda… el tiempo y Brumas con riendas hilan arrebatos del porfiado destino. A lo mejor el mío, quizás del suyo… Amigo Lector, tanto como yo, espero disfrute estos versos. Sólo me quedan dos palabras: Muchas Gracias.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 60

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

76 Valoraciones Totales


Más ebooks de Angel Acosta

Plegaria a una poesía

Libro Plegaria a una poesía

Mi poesía es una manera de decir. Lo mismo que Picasso con sus líneas en cada una de Las Señoritas de Avignon. Una manera de pintar. En varios cuadernos se agrupan mis versos, escritos desde los albores de mi adolescencia hasta hoy. Plegaria a una poesía está dedicado por entero al estupendo poeta cubano Gabriel de la Concepción Valdés (Plácido). Ojala que todas estas viejas letras sean lo suficiente valientes para lidiar con los incómodos requerimientos de nuestras almas.

Libros relacionados de Poesía

Rubén Darío, del símbolo a la realidad (Edición conmemorativa de la RAE y la ASALE)

Libro Rubén Darío, del símbolo a la realidad (Edición conmemorativa de la RAE y la ASALE)

Nueva edición conmemorativa de la Real Academia Española y la Asociación de Academias de la Lengua Española para celebrar el centenario del fallecimiento de Rubén Darío, uno de los escritores hispanohablantes más importantes del siglo XX. Publicada con ocasión de la celebración del VII Congreso de la Lengua Española en Puerto Rico. Rubén Darío es uno de los escritores en lengua española más populares a ambos lados del océano Atlántico. Su poesía y su narrativa constituyen uno de los principales exponentes del movimiento modernista. Sin embargo, la dimensión literaria de...

UNO

Libro UNO

¿Qué es el amor? Es entrega, es libertad y también sufrimiento. Es sentirse afortunado y tener miedo. Es sentirse poderoso y vulnerable a la vez. Es decisión, es respeto, es responsabilidad, es constancia y es optimismo. Es cambio y es decir la verdad siempre en la luz y más en la oscuridad. Es tú. Es yo. Eso es UNO.

Alauda

Libro Alauda

Alauda. Poemas Dos mujeres - con la misma y distinta voz -, nos hablan en primera y tercera persona; mujeres que se afirman en su recio decir y alzan su canto en nombre de todas las mujeres de asumido silencio o silenciadas. El espíritu femenino, posee el don de descifrar cuánta soledad sola, habita o deshabita una casa - propia o ajena -; sabe tejer o remendar un pensamiento; pulir o avivar un objeto; abrir o cerrar una puerta, como se abre o se cierra una pena - propia o ajena -. Porque toda mujer es su propia casa; es una caracola, con sus abismos y escaleras sin fin.

Poemas y Reflexiones de un Duende

Libro Poemas y Reflexiones de un Duende

Poemas y reflexiones que salen del alma de una persona que ha vivido una vida intensa y llena de altas y bajas lejos de su país de origen. Vivencias que describen una amplia gama de sentimientos, desde romances que marcaron y dejaron cicatrices, hasta el recuerdo doloroso y agridulce de la patria que quedó atrás, esa tierra, que como la primera novia, nunca se olvida.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas