Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Bruno y blanca / Bruno and Blanca

Resumen del Libro

Libro Bruno y blanca / Bruno and Blanca

"Bruno es un caballo un poco torpe. A la granja llega la yegua Blanca ¿Qué tendrá que hacer para conseguir ser su amigo?"--Amazon.es.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 40

Autor:

  • Raffaella Bolaffio

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

14 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

De como tia Lola vino (de visita) a quedarse (How Aunt Lola Came to (Visit) Stay Spanish Edition)

Libro De como tia Lola vino (de visita) a quedarse (How Aunt Lola Came to (Visit) Stay Spanish Edition)

Julia Alvarez’s heartwarming novel—now in Spanish. De cómo tía Lola vino de visita a quedarse, una novela juvenil de Julia Alvarez, cuenta la deliciosa historia de una familia dominicana, instalada en Vermont, que recibe la visita de una pariente muy especial. La irresistible, incontrolable e incluso mágica tía Lola transforma la vida de su familia. Sombreros, pañuelos, vestidos alegres, tacones, maracas, un tambor par alas fiestas, café, hierbabuena, orégano, anís, hojas de guanábana, ajíes…, su alegría invade la casa y—poco a poco—a todo el pueblo. Un relato rico,...

Misterio en la isla

Libro Misterio en la isla

Hubo un tiempo donde los viajes, ya fueran comerciales o de exploración, suponían una verdadera aventura. Si no que se lo digan a Tony, Jenny, Julia y Ruth, quienes, en su periplo por la isla de Ibiza, conocerán toda clase de seres mitológicos influidos por la magia del mar, buscarán tesoros prohibidos y vivirán de cerca toda una experiencia mística que los cambiará para siempre Tras "El misterio de la torre" y "La fuente de las hadas", Jorge Portela cierra por todo lo alto la trilogía de "El Club de los Soñadores" con una historia que divertirá y emocionará a partes iguales.

Flanagan Blues Band

Libro Flanagan Blues Band

Un crimen terrible, un detective profesional y una chica misteriosa ocuparán a Flanagan en esta aventura. Una noche es asesinado el párroco del barrio, un anciano tan bondadoso e inofensivo que resulta inconcebible que alguien pudiera tener algo en su contra. Oriol Lahoz, detective y culpable a los ojos de todos, contratará a Flanagan como ayudante para desenmascarar al auténtico asesino.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas