Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Bueno, Bonito y Carito

Resumen del Libro

Libro Bueno, Bonito y Carito

UN MANUAL DE DIFERENCIACIÓN PARA VENDER CON DIGNIDADMuchas compañías no se diferencian; y aún si lo hacen, fallan en comunicarlo efectivamente. Cuando un cliente no percibe diferencia, decidirá por precio. Por eso, en este libro aprenderá cómo construir y comunicar su diferencial, para dejar de competir por precio.Este es un libro de diferenciación. De cómo convertir un negocio promedio, en un negocio extraordinario. De cómo alejarse del bullicio y ser memorable. El problema no es costar más, sino que el cliente no entienda por qué; pues no todos quieren comprar barato. A partir de ahora, su nueva consigna será: Bueno, Bonito y orgullosamente Carito. Feliz diferenciación.VENDER BARATO ES UNA OPCIÓN; SI SOBREVIVE PARA CONTARLOLos precios bajos son una forma de competencia; muy exigente y peligrosa, pero sin duda una alternativa atractiva para cierto tipo de clientes. Sólo basta que camine cualquier sector comercial y observe cuál es el principal argumento de ventas.No es que no pueda vender barato. El desafío es vender barato y además ser rentable. Muchas empresas simplemente no lo pueden hacer porque ofrecen beneficios adicionales, invierten en mejores insumos, productos y servicios de mayor calidad, responden por garantías y proveen robustas infraestructuras. Todo esto cuesta. Si decide ofrecer experiencias memorables y deleitar a los clientes, necesita el dinero para implementarlo de manera consistente. Por supuesto, no todos estarán dispuestos a pagar por ello, y está bien, no son su mercado objetivo.En Bueno, Bonito y Carito aprenderá cómo diseñar su diferencial y cómo comunicarlo de la manera correcta, para que los clientes lo reconozcan. Bueno, Bonito y Carito es una forma de pensar, una filosofía y una actitud frente al mercado. Debe creérselo y confiar en que usted, su empresa y lo que vende, genera valor.Barato vende cualquiera. El desafío es vender argumentando el valor, no el precio. Esa es la esencia de este libro. Bienvenido a la mentalidad Bueno, Bonito y Carito.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Cómo diferenciarse para dejar de competir por precio

Cantidad de páginas 318

Autor:

  • David Gómez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

11 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

IMAT 2019

Libro IMAT 2019

La innovación en el sector educativo, con la vertiginosa irrupción de la transformación digital como elemento de cambio significativo de todo el proceso pedagógico, nos sitúa ante escenarios apenas vislumbrados o, en todo caso, difícilmente imaginables hace unos lustros. Nuevas experiencias, nuevos modelos, nuevas tendencias metodológicas influidos sin duda por la formidable aportación que las nuevas herramientas tecnológicas ponen a nuestra disposición hacen que cambie el perfil de la escuela y del modelo de formación en general, ofreciendo perspectivas y retos desafiantes de...

NOVEDADES FISCALES Y CONTABLES DEL NUEVO PGC, PGC PYMES Y MICROEMPRESAS

Libro NOVEDADES FISCALES Y CONTABLES DEL NUEVO PGC, PGC PYMES Y MICROEMPRESAS

Este libro expone de forma práctica y con ejemplos los aspectos fiscales y contables del Nuevo Plan General de Contabilidad. El análisis se estructura a partir de cada una de las áreas contables (Marco Conceptual, inmovilizado material e intangible, arrendamientos, existencias, ingresos, moneda extranjera, provisiones y contingencias, subvenciones, combinaciones de negocios, negocios conjuntos, cambios en criterios contables, y estimaciones, errores, etc.) explicando las diferencias contables introducidas respecto al PGC de 1990, analizando los efectos fiscales de las mismas y aclarando...

La cultura de empresa

Libro La cultura de empresa

El cambio cultural: calidad versus calidad del esfuerzo; calidad de productos versus calidad de servicio; Trabajo individual versus trabajo en equipo; jefe versus líder; responsabilidad versus implicación; visión de departamento versus visión de compañía; relaciones jerárquicas versus relaciones matriciales, etc. El clima organizacional: diferencia entre estructura y proceso organizacional; características de las organizaciones formales; los sistemas de dirección; clima de tipo participativo.

Las 7 Claves del Éxito de Disney

Libro Las 7 Claves del Éxito de Disney

The reasons why Disney is such a powerful example of how to improve a company and keep customers satisfied are disclosed in this fun and easy-to-read book by an expert on the subject of customer loyalty. Readers of this insightful business resource will learn seven key lessons and a myriad of practical advice that can be applied in any company and that will keep customers coming back again and again.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas