Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Bueno, Bonito y Carito

Resumen del Libro

Libro Bueno, Bonito y Carito

UN MANUAL DE DIFERENCIACIÓN PARA VENDER CON DIGNIDADMuchas compañías no se diferencian; y aún si lo hacen, fallan en comunicarlo efectivamente. Cuando un cliente no percibe diferencia, decidirá por precio. Por eso, en este libro aprenderá cómo construir y comunicar su diferencial, para dejar de competir por precio.Este es un libro de diferenciación. De cómo convertir un negocio promedio, en un negocio extraordinario. De cómo alejarse del bullicio y ser memorable. El problema no es costar más, sino que el cliente no entienda por qué; pues no todos quieren comprar barato. A partir de ahora, su nueva consigna será: Bueno, Bonito y orgullosamente Carito. Feliz diferenciación.VENDER BARATO ES UNA OPCIÓN; SI SOBREVIVE PARA CONTARLOLos precios bajos son una forma de competencia; muy exigente y peligrosa, pero sin duda una alternativa atractiva para cierto tipo de clientes. Sólo basta que camine cualquier sector comercial y observe cuál es el principal argumento de ventas.No es que no pueda vender barato. El desafío es vender barato y además ser rentable. Muchas empresas simplemente no lo pueden hacer porque ofrecen beneficios adicionales, invierten en mejores insumos, productos y servicios de mayor calidad, responden por garantías y proveen robustas infraestructuras. Todo esto cuesta. Si decide ofrecer experiencias memorables y deleitar a los clientes, necesita el dinero para implementarlo de manera consistente. Por supuesto, no todos estarán dispuestos a pagar por ello, y está bien, no son su mercado objetivo.En Bueno, Bonito y Carito aprenderá cómo diseñar su diferencial y cómo comunicarlo de la manera correcta, para que los clientes lo reconozcan. Bueno, Bonito y Carito es una forma de pensar, una filosofía y una actitud frente al mercado. Debe creérselo y confiar en que usted, su empresa y lo que vende, genera valor.Barato vende cualquiera. El desafío es vender argumentando el valor, no el precio. Esa es la esencia de este libro. Bienvenido a la mentalidad Bueno, Bonito y Carito.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Cómo diferenciarse para dejar de competir por precio

Cantidad de páginas 318

Autor:

  • David Gómez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

11 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Análisis financiero

Libro Análisis financiero

El análisis financiero es un proceso de evaluación de la situación financiera de la empresa actual y de periodos anteriores con el fin de comprobar el logro de los objetivos de la empresa, así como una estimación de resultados futuros. Este análisis se realiza a través de distintos métodos e instrumentos que acumulan información trascendente para la toma de decisiones. En esta materia analizaremos principalmente los métodos de ratios, métodos de estadísticos y métodos econométricos. De igual forma, se dará prioridad a los aspectos más importantes desde el punto de vista de la...

Contabilidad de gestión

Libro Contabilidad de gestión

Contabilidad de gestión. Profundización en el cálculo del coste y proceso de planificación y control desarrolla los conocimientos necesarios para la comprensión de la contabilidad de gestión. Se muestra el sistema de costes basado en la actividad (ABC), la problemática de los sistemas de costes basados en el flujo del proceso productivo (producción conjunta y productos en curso), y las herramientas necesarias para la planificación, el control de operaciones y la toma de decisiones. Los contenidos, agrupados en siete capítulos, se exponen de forma gradual. Cada capítulo se inicia...

Eficacia publicitaria

Libro Eficacia publicitaria

Esta obra desarrolla el estudio de los efectos de la comunicación publicitaria. Su contenido está basado en el análisis de casi dos mil investigaciones científicas y docenas de ejemplos. Este es, sin duda, el primer manual que muestra de forma completa, detallada y rigurosa el proceso de estimación de la eficacia de la publicidad. Por primera vez, se presenta el estudio de los efectos intermedios de la publicidad (actitudes, preferencias, percepciones, etc.), junto con el análisis de sus efectos finales (elección de marca, ventas, cuota de mercado, etc.). Además, se ha optado por un...

Guia para MINAR BITCOIN y criptomonedas

Libro Guia para MINAR BITCOIN y criptomonedas

¿QUÉ ES UNA POOL DE MINERÍA DE BITCOINS? ¿CÓMO ELEGIR UN POOL DE MINERÍA DE CRIPTOMONEDAS? ¿CÓMO ARMAS UN RIG DE MINERÍA DE CRIPTOMONEDAS? ¿Qué electricidad necesitas y el rendimiento? ¿Qué herramientas existen para minar qué monedas? ¿QUÉ UTILIDAD TIENEN LAS FUNCIONES DE HASH PARA BITCOIN? ¿Cuál es el método de recompensa? ¿Qué comisiones cobran por minar y por retirar fondos? ¿Con qué frecuencia te verás recompensado)? ¿Cuán fácil es retirar fondos? ¿Qué tipo de estadísticas proporcionan? ¿Cuán estable es el grupo? ¿Qué monederos, exchanges y pools son más ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas