Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Buenos ciudadanos

Resumen del Libro

Libro Buenos ciudadanos

En Buenos ciudadanos, Thich Nhat Hanh expone las bases de un movimiento internacional basado en un ideal común de compasión, consumo consciente y justa actuación. El libro se basa en la idea de que el aumento de nuestra interconectividad global implica la necesidad de una comunicación armoniosa y una ética compartida que contribuya a que nuestro mundo globalizado sea un lugar más pacífico. Thich Nhat Hanh deja atrás los términos budistas para ofrecer su aportación a la creación de un plan de actuación global y sin categorías que supere divisiones profundamente arraigadas. Además se desarrolla una nueva formulación de los cinco preceptos para la práctica del mindfulness, adecuándolos a las necesidades prácticas de la vida moderna. Incluye el texto completo del Manifiesto 2000 de las Naciones Unidas, el cual declaraba la voluntad de crear una cultura de la paz y de transformar la violencia en beneficio de los niños del mundo.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Hacia la creación de una sociedad más ética

Cantidad de páginas 176

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

31 Valoraciones Totales


Más ebooks de Thich Nhat Hanh

El monje

Libro El monje

Kinh Tam es una joven vietnamita cuyos padres la obligan a aceptar un matrimonio pactado. Educada en los valores tradicionales de una familia aristocrática, no se atreve a desobedecer a sus progenitores e intenta adaptarse a su nueva vida de casada con un hombre al que no ama. Sin embargo, el destino de Kinh es otro y su gran vocación espiritual se acaba imponiendo. Un día, tras una fuerte pelea con su familia, decide abandonar su hogar para ingresar en un monasterio bajo una nueva identidad masculina. A partir de ese momento ya no será una joven casada, sino "el monje".

Felicidad

Libro Felicidad

The fundamental teachings of Zen teacher Thich Nhat Hanh is that full awareness, or mindfulness, can teach us to live in the present and to develop inner peace. Accessible to both newcomers to Buddhism as well as those more experienced, this is the only book with a collection of all practices developed by the author during his more than 60 years as a Buddhist monk and teacher. With sections dedicated to daily practice, relationships, physical exercise, healthy eating, and activities for children, this book is a complete guide to living in full awareness of daily life.

El arte de domar a tu tigre interior

Libro El arte de domar a tu tigre interior

Una guía para liberarnos de las emociones que son causa de nuestro mayor sufrimiento. Destilado de las páginas de sus muchas obras enormemente populares, El arte de domar a tu tigre interior es una guía repleta de meditaciones, analogías y reflexiones que ofrecen técnicas pragmáticas para suavizar la ira, transformar el miedo y cultivar el amor en cada uno de los ámbitos de la vida; una guía sabia y exquisita para aportar harmonía y curación a nuestras vidas y a nuestras relaciones.

Libros relacionados de Religión

Los últimos profetas

Libro Los últimos profetas

90. Los últimos profetas Se les llama profetas menores y además algunos de ellos son los últimos profetas. Aunque anónimos han desempeñado un gran papel en la evolución de Israel después del destierro. El autor propone un comentario sencillo de los oráculos y visiones de estos profetas, al mismo tiempo que ilumina su contexto histórico y espiritual.

Las sotanas del PP

Libro Las sotanas del PP

El gran cepillo del Estado. El regreso del catolicismo gubernamental. Sotanas frente al PSOE. En la sociedad de valores. Concierto educativo para católicos. La multinacional del bien.

Buscando a Dios

Libro Buscando a Dios

Una obra íntima que invita a la reflexión y a la búsqueda interior de la fe. Buscando a Dios es una obra íntima, una invitación a la reflexión y a la búsqueda interior de la fe en el sentido más amplio y generoso. En ella, la autora nos muestra cómo esta búsqueda es toda una emocionante aventura espiritual y, aunque también nos confiesa que no está ausente de dolor ni de angustia, si se persiste, un tropel de enseñanzas se abalanzará sobre nosotros, cambiándonos por dentro y haciéndonos dichosos.

A través de la Biblia

Libro A través de la Biblia

A través de la Biblia le brinda una panorámica que enriquecerá todo su ser. Una vez que empiece a recorrer las páginas de este libro, no podrá dejar de leer lo que Dios inspiró a sus siervos. Myer Pearlman recorre en esta obra cada uno de los libros que componen el canon bíblico. El estudiante de la Biblia obtendrá una información general y precisa en el análisis de esta obra. El autor expone algunas de las características más importantes de cada libro de la Biblia, y presenta un breve bosquejo del mensaje concreto de ellos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas