Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Buscando al asesino

Resumen del Libro

Libro Buscando al asesino

Herberth siempre ha aborrecido la ciudad donde ha tenido la desdicha de vivir. La perfección artificial, la efímera paz y otras características extrañas han hecho de White Creek un lugar que oculta más secretos de los que cualquiera podría imaginar. ¿Pero que puede ser tan perverso para ocultarse en lo más profundo de un pueblo tan antiguo? Para desgracia de Herberth y sus amigos, un mal ancestral ha despertado nuevamente y esta vez con más hambre que nunca. Será trabajo de un grupo de jóvenes intentar resolver el misterio que ocultan los seguidores de la muerte y ponerle fin a sus malévolos planes… Aunque para ello tengan que renunciar a lo único que no les pertenece: su vida.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 135

Autor:

  • Carlos Roma

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

62 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

La mano de Fátima

Libro La mano de Fátima

Historisk roman fra 1600-tallets Cordoba. En ung mand, Hernando, søn af en maurisk kvinde og en kristen præst, er splittet mellem to religioner, islam og kristendom. Under en opstand i 1568 oplever han både brutalitet og grusomhed men også kærligheden i skikkelse af den tapre Fatima med de sorte øjne

Una pasión irlandesa

Libro Una pasión irlandesa

Ella llega a la mansión del acantilado temblando, acaba de escapar de la muerte y está asustada, no recuerda su nombre, no sabe por qué está allí. Patrick Ulshter, amo de la mansión se siente intrigado, cautivado por el misterio que rodea a la joven que salvó de caer en el acantilado. ¿Quién es ella y por qué no puede recordar nada? ¿Quién es en realidad la pobre joven que estaba a punto de saltar por los acantilados ? Descubrir la verdad sobre la bella desconocida se convertirá en obsesión para el caballero irlandés .

El guerrero de las tierras altas

Libro El guerrero de las tierras altas

Aquello era una hazaña que parecía sacada de una leyenda... Merrick MacAndrew era consciente de la dificultad de la misión, pero estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para salvar a su hijo moribundo... incluyendo ir a buscar a Allegra Drummond a su tierra encantada y secuestrarla. Parecia ser que ella poseía un don especial para curar... y para derretirle el corazón a Merrick, como pudo comprobar después. Aunque Allegra Drummond se encontraba atrapada y obligada a hacer todo lo que le pidiera aquel valiente guerrero escocés, la nobleza de su causa hizo que sintiera compasión por...

Marea sangrienta

Libro Marea sangrienta

Mientras arrecia la Guerra de los Espíritus, el imperio minotauro establece una alianza con el reino de los ogros y, tras invadir el continente, ataca, conquista y esclaviza a las otras razas. Pero el trono de los minotauros está enfermo de arrogancia y ambición. La facción rebelde adquiere proporciones formidables y, en el brutal reino de los ogros, un ilustre esclavo minotauro huye y comienza la odisea que cambiará el futuro de Krynn.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas