Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Cabeza de perro

Resumen del Libro

Libro Cabeza de perro

Esta divertida y originalísima novela sobre una saga familiar escandinava constituyó el acontecimiento editorial del año 2005 en Dinamarca, donde además de obtener un notable éxito de público —más de cien mil ejemplares vendidos— fue galardonada con los premios más importantes, entre ellos Autor del Año, Libro del Año y el Golden Laurel, concedido por los libreros de aquel país. Después de pasar unos años en Ámsterdam intentando abrirse camino como pintor, Asger regresa a Dinamarca para despedirse de su abuela Bjørk, que está a punto de morir. De esta manera, el joven se convierte en depositario y narrador de la riquísima historia familiar de los Eriksson, un mosaico de relatos que se extienden desde los años treinta del siglo pasado hasta el presente. Así pues, la historia de este curioso clan de personajes de marcado carácter y espíritu desinhibido comienza en una llanura helada de Alemania oriental, en marzo de 1944, cuando Askild Eriksson, abuelo del narrador, ingeniero naval y contrabandista, logra escapar del campo de concentración de Sachsenhausen, episodio que marcará de tal forma su vida que proyectará sobre la familia una sombra de remordimiento y culpa que, por otra parte, no hará mella en su exuberante vitalidad. Con una voz cautivadora que aúna lo tierno y lo grotesco, Morten Ramsland mantiene con pulso firme el trepidante ritmo de la narración, cautivando al lector con una sucesión de episodios disparatados que van conformando un soberbio fresco sobre el devenir de una familia, y de un país, en el marco de la historia reciente del norte de Europa.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 384

Autor:

  • Morten Ramsland

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

38 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil No Ficción

Lots of ladybugs

Libro Lots of ladybugs

Presenta el conteo de cinco en cinco contando el número de puntos en el caparazón de una mariquita. Se invita a los lectores a encontrar números ocultos en una página de actividades ilustradas, tanto en inglés como en español.

Desafíos matemáticos

Libro Desafíos matemáticos

Sesenta autores, desde catedráticos de universidad hasta estudiantes de Secundaria y Bachillerato, nos presentan los cuarenta desafíos que la Real Sociedad Matemática Española propuso con motivo de su centenario.Son cuarenta estimulantes retos que avivan el ingenio. Enfrentándose a ellos, el lector se sentirá un auténtico investigador matemático.Pero no hay que asustarse. No es necesario saber muchas matemáticas. La herramienta esencial para resolver los desafíos es pensar ordenadamente.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas