Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El Caballero Pequeñito... Y Su Caballo Chiflado

Resumen del Libro

Libro El Caballero Pequeñito... Y Su Caballo Chiflado

Llegó el día en que los caballeros se acercaron a la aldea donde el Malvado se paraba y escondía quien sabe donde al Dragón. Los caballeros estaban armados hasta los dientes por supuesto : todos excepto Pequeῆito que se había hecho cortes en los incisivos creyendo esa la manera de armarse hasta los dientes. El caballo (digamos así para alabarlo) de nuestro Pequeῆito olfateó en el aire el olor de carne envuelta. La suya. Como estaba acostumbrado al sacrificio, de los demás, intentó retrasar: pero Pequeῆito se había puesto espuelas puntiagudas y malas así que el pobrecito pensó que entre todos los males él era afortunado porqué podía elegir el menor o el peor.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 16

Autor:

  • Emanuela Guttoriello

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

32 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

¿Ves una figura? (Do You See a Shape?)

Libro ¿Ves una figura? (Do You See a Shape?)

This story follows a robot throughout the day as he recognizes the shapes in the world around him. The bright illustrations and Spanish-translated text work together to engage beginning readers, help them recognize different shapes, and build their foundational reading skills.

En busca de los vestuarios

Libro En busca de los vestuarios

Told in first person, a boy and his friends find themselves descending into a subterranean world with contradictory sentiments and where it's not easy to find the best way.

La mansión encantada (Las aventuras de Araminta 1)

Libro La mansión encantada (Las aventuras de Araminta 1)

Una aventura escalofriante en la mansión de la familia Black... Últimamente, la casa encantada en la que vivo se ha convertido en un auténtico alboroto... ¡En esta mansión no hay quien viva! Desde que la familia Wizzard se ha instalado en casa de los Black, sir Horace está de un humor de perros... Pero Araminta descubre que su mal genio no se debe a los nuevos inquilinos, sino a que se acerca su cumpleaños: ¡ este año cumple quinientos! Araminta quiere hacerle un buen regalo para que se anime un poco, pero ¿qué se le puede regalar a una armadura encantada?

Mejores amigas, nunca jamás

Libro Mejores amigas, nunca jamás

Massie Block sigue siendo la reina de la escena social en la Escuela Octavian Country Day -- o al menos es lo que ella espera. Claire Lyons sigue fuera de la clique pero quiere entrar.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas