Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Calidad Total en la Atención Al Cliente

Resumen del Libro

Libro Calidad Total en la Atención Al Cliente

La importancia de la atención al cliente para las empresas actuales se ha convertido en una importante ventaja competitiva que les permite mantenerse en el mercado, crecer y obtener rentabilidad. Esta ventaja atrae a los clientes y crea la confianza suficiente para que vuelvan a solicitar los productos y servicios ofrecidos por la empresa. Toda estrategia de marketing se dirige a conocer al cliente, sus necesidades y expectativas para adaptar sus productos y servicios a estas características. Es importante que el objetivo de la planificación y organización de la atención al cliente sea lograr la satisfacción de sus expectativas, cuidando cada momento de interacción en el ciclo del servicio. En este manual, que Ideaspropias Editorial le ofrece, se presentan una serie de contenidos que permitirán al lector adquirir las pautas necesarias para garantizar la excelencia en el servicio de atención al cliente.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 104

Autor:

  • 'vanesa Carolina Pérez Torres '

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

90 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Recipronomics

Libro Recipronomics

Casi nadie cuestiona hoy que nuestro modelo capitalista requiere una revisión urgente, porque no responde plenamente a las necesidades y retos actuales. Si queremos avanzar hacia una sociedad en la que el desarrollo no esté reñido con la justicia ni con y el respeto por nuestro propio hogar, la Tierra, hemos de aspirar a un nuevo capitalismo, básicamente más humanizado. Antes de que lleguemos al punto de no retorno —que está a la vuelta de la esquina—, debemos cambiar la manera en la que nos relacionamos entre nosotros y con nuestro planeta, pensando siempre en un ideal ambicioso...

Guía para cambiar de vida

Libro Guía para cambiar de vida

Tu buena vida te está esperando¿Quieres emprender un cambio de vida, pero no tienes claro si tu sueño es viable, te paralizan los miedos y no sabes por dónde empezar? Tanto si quieres dejar la oficina e irte a vivir al campo, como si deseas dar la vuelta al mundo en un velero o, simplemente, hacer ajustes en tu estilo de vida, ¡no necesitas ganar la lotería para ponerte a ello! Este libro te acompaña en el proceso de tomar decisiones. A partir de una auditoría de tu vida y de tus deseos, te ayuda a contemplar los escenarios posibles, fijar prioridades, trazar metas realistas y...

Ser y El Hacer del Coach, El

Libro Ser y El Hacer del Coach, El

En la medida en que la práctica del Coaching profesional sigue creciendo a nivel mundial, es nece­sario continuar revisando estándares para asegurar que el trabajo de los coaches esté alineado con los patrones requeridos por las nuevas necesidades del mundo labo­ral. Este libro fue escrito por veintiocho master coaches de América Latina y de España, con el objetivo de compartir experiencias e interpretaciones de las competen­cias de Coaching, según el nuevo encuadre de la Fede­ración Internacional de Coaching (ICF). La obra va dirigida tanto a coaches como a formadores, estudiantes ...

Economía básica, banca y empleo

Libro Economía básica, banca y empleo

En ensayo enfatiza los condicionantes para la creación de empleo y analiza las causas que, entre 1975 y 1995, ocasionaron la desaparición de cientos de miles de empresas y de 3,5 millones de puestos de trabajo. Sostiene que la Crisis fue por Rebasamiento y no de Competitividad, que la Guerra de las Supercuentas o Guerra del Pasivo originó un millón de parados, que la oferta monetaria ?per se? no es inflacionaria, que la liberalización de los tipos de interés y de la banca fue perjudición para la sociedad y para la propia banca. Propone la Tasa de Interés Prevaleciente, la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas