Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Calidad Total en la Atención Al Cliente

Resumen del Libro

Libro Calidad Total en la Atención Al Cliente

La importancia de la atención al cliente para las empresas actuales se ha convertido en una importante ventaja competitiva que les permite mantenerse en el mercado, crecer y obtener rentabilidad. Esta ventaja atrae a los clientes y crea la confianza suficiente para que vuelvan a solicitar los productos y servicios ofrecidos por la empresa. Toda estrategia de marketing se dirige a conocer al cliente, sus necesidades y expectativas para adaptar sus productos y servicios a estas características. Es importante que el objetivo de la planificación y organización de la atención al cliente sea lograr la satisfacción de sus expectativas, cuidando cada momento de interacción en el ciclo del servicio. En este manual, que Ideaspropias Editorial le ofrece, se presentan una serie de contenidos que permitirán al lector adquirir las pautas necesarias para garantizar la excelencia en el servicio de atención al cliente.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 104

Autor:

  • 'vanesa Carolina Pérez Torres '

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

90 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Matemáticas financieras

Libro Matemáticas financieras

Las matemáticas financieras constituyen una herramienta fundamental para la administración, la contabilidad, la economía y las finanzas en general; de allí la importancia de comprender a profundidad el concepto del valor del dinero en el tiempo, lo cual está afectado principalmente por la tasa de interés y por la inflación, esto último se reduce en la pérdida del poder adquisitivo. Esta materia constituye el cimiento sobre el cual se sustentan el análisis de inversiones de las empresas, las finanzas corporativas, el mercado financiero, las finanzas internacionales, la formulación y ...

Coaching hoy

Libro Coaching hoy

Desde hace siglos se practica el coaching, pero sólo desde hace algunas décadas, contamos con una amplia y creciente literatura en castellano que analiza el coaching como técnica, como método o como sistema de desarrollo. Echábamos de menos un manual o guía de consulta que reuniera en un único texto la doctrina y práctica más común y también la novedosa que permitiera a cualquier profesional obtener una visión global del coaching y, al tiempo, la posibilidad de conocer el proceso, sus ámbito de actuación, las características de las diversas escuelas, incluso la posibilidad de...

Estrategias de comunicación Multimedia

Libro Estrategias de comunicación Multimedia

De lo unidireccional a lo multidireccional. Del monomedia al multimedia y al transmedia. Del consumidor al VUP. De la nota de prensa al comunicado online. Estamos viviendo una época de cambios comunicativos que afectan a industrias culturales, organizaciones y ciudadan@s. La comunicación invade nuevos territorios, nuevos formatos y canales. Estrategias de comunicación multimedia es un libro pensado para ayudar en la formación de los estudiantes de comunicación en este nuevo contexto de convergencia. Pensado para materias relacionadas con las estrategias de comunicación online, la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas