Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Cara a cara

Resumen del Libro

Libro Cara a cara

La adoración en el mundo cristiano de hoy se ha desvirtuado, dividida entre las experiéncias puramente emocionales y la fría liturgia. Casi postergada en exclusiva a la música y la alabanza, en muchas ocasiones se ha acabado convirtiendo en un mero t`rámite, a veces un motivo de disputas, un pálido reflejo de una iglesia sin calor, sin vida, centrada en el hombre y no en Dios. Pero eso no es lo que la Biblia nos enseña. La Biblia habla de la adoración a Dios como algo constante y contagiosos en nuestras vidas. Habla de una adoración en lo íntimo de nuestros corazones que rebosa y se vive en comunidad en la iglesia. Desde Génesis hasta los profestas, desde las palabras de Jesús hasta el Apocalipsis, pasando por las cartas de Pablo, Dios nos revela en cada rincón de su Palabra que nos creó para adorarle.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Viviendo con todo nuestro ser en la presencia de Dios

Cantidad de páginas 472

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

36 Valoraciones Totales


Más ebooks de Jaime Fernández Garrido

Libros relacionados de Religión

Armagedón, petróleo y terror

Libro Armagedón, petróleo y terror

En una actualizacion del trabajo del renombrado erudito biblico John F. Walvoord, famoso porque predijo sucesos del mundo actual, Armagedon, Petroleo y Terror ofrece predicciones impresionantes sobre el futuro del terrorismo, la economia basada en el petroleo y la guerra nuclear en el Medio Oriente. Armagedon, Petroleo y Terror arroja luz sobre 12 sucesos relacionados con las profecias del fin de los tiempos que parecen extranamente proximas a convertirse en realidad. Incluye material de conferencias y debates que se llevaron a cabo despues del 11 de septiembre e incluye material vital,...

Creer en Jesucristo. Vivir en cristiano

Libro Creer en Jesucristo. Vivir en cristiano

La importancia de la persona de Jesús invita hoy a profundizar la cristología. Felicísimo Martínez ofrece una visión íntegra y exhaustiva de la cristología actual, cuya mayor originalidad consiste en integrar la vida cristiana o la propuesta de vida de Jesús (cristología actualizada) en la reflexión teológica sobre la persona de Jesucristo (cristología). Así, la gran aportación de este trabajo es presentar una cristología que vincula estrechamente fe y vida.

Como bálsamo en la herida

Libro Como bálsamo en la herida

¿Quién, estando enfermo, no desea la curación? Sin embargo, hay ocasiones en que nos resistimos a reconocer nuestras dolencias, y nos encerramos en nosotros mismos. Jesús, que conoce nuestra naturaleza y sabe de qué padecemos, se ofrece como remedio entrañable, se hace el encontradizo y espera nuestro grito de auxilio. Nos convertirá de heridos, en samaritanos; de escépticos, en ilusionados; de ensimismados, en servidores; de despojados, en revestidos; de frágiles, en fuertes con tal de que nos dejemos curar, poner el manto de la misericordia, que nos devuelve la dignidad de hijos de ...

Dios y su gente

Libro Dios y su gente

Este libro es una antología de los dibujos de "Cortés" de los últimos treinta años, desde que publicara, allá por 1976, sus primeros monos en la revista Vida Nueva. Muchos de ellos aparecieron en distintas revistas, y es la primera vez que se recogen en un libro. Otros, ni siquiera llegaron a ser publicados, por distintas circunstancias. Ordenados siguiendo el año litúrgico, pueden servir para meditar, sonreír, reflexionar, recordar... y utilizar en carteles, folletos, montajes, como ha venido siendo la tónica de los dibujos de Cortés durante tres décadas. "Creced y fotocopiaos",...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas