Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Estado y desarrollo

Resumen del Libro

Libro Estado y desarrollo

En este texto se analiza el desempeno del Estado mexicano como impulsor de la economia mixta durante los ultimos 60 anos. La influencia que alcanzo el Estado en la dinamica de la economia nacional se examina a la luz del desarrollo de instituciones e instrumentos de politica del sector publico mexicano.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : la formación de la economía mixta mexicana (1902-1982)

Cantidad de páginas 479

Autor:

  • José Ayala Espino

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

13 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Mexico

México, setenta y cinco años de revolución

Libro México, setenta y cinco años de revolución

Este volumen incluye contribuciones de destacados especialistas que, en conjunto, brindan una visi n global de diversos aspectos de la realidad nacional. H ctor Fix-Zamudio analiza el poder judicial y sus transformaciones; Juan Rebolledo examina el sistema electoral; Germ n P rez y Samuel Le n estudian el sistema pol tico; H ctor Cuadra investiga la rector a econ mica del Estado, y Samuel Valencia eval a la actuaci n de M xico frente a las relaciones exteriores.

La sucesión presidencial en 1910

Libro La sucesión presidencial en 1910

México ha tenido a lo largo del siglo xx e inicios del siglo xxi una relación ambigua, por decir lo menos, con la democracia. Si bien es cierto que el texto constitucional de 1917 se inspiró en los ideales democráticos de la Ilustración francesa y de los constituyentes de Filadelfia –especialmente en la idea de “soberanía popular” de Jean Jacques Rousseau, en la teoría sobre la división y el equilibrio de poderes de Charles de Montesquieu y en la teoría del gobierno representativo y la necesaria operación de frenos y contrapesos en las relaciones entre las instituciones...

Los Hijos Del Mar

Libro Los Hijos Del Mar

Novela finalista del Premio Mariposa. Los hijos del mar es una novela cálida, tierna y sobre todo humana. Basada en la saga familiar de la autora, nos cuenta la historia de una familia mexicana, entretejida a partir de los recuerdos de espectadores y protagonistas, formando un relato entrañable. La novela relata la historia misma de Mexico, creado a partir de la riqueza del mestizaje; la vida y el entorno de aquellos primeros inmigrantes españoles que llegaron a dicho país en busca de algo mejor, alejandose de la agitada situación política de la España del XIX. La narración es el...

Antología de la planeación en México, 1917-1985

Libro Antología de la planeación en México, 1917-1985

"Detailed documentation of the implementation of the Plan Nacional de Desarrollo for the years 1989-94. Contains sections on the goals of the plan, the methods of implementation, and an assessment of accomplishments. Also includes the extensive legislation surrounding the plan"--Handbook of Latin American Studies, v. 57.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas