Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Catálogo de malezas de México

Resumen del Libro

Libro Catálogo de malezas de México

Las malezas, o malas hierbas, son acompañantes inseparables del ser humano y un buen número de ellas son plantas pioneras en la sucesión secundaria de la vegetación. La mayoría de la literatura especializada en malezas de México se ocupa de su control químico, pero hay pocos trabajos sobre su florística, ecología o biología.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 448

Autor:

  • José Luis Villaseñor Ríos
  • Francisco J. Espinosa García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

52 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ciencia

Animales Como Tu

Libro Animales Como Tu

They are Samuel, Olga, Javi, Tina and Freser, animals like you. Their lives inspire and surprise us with stories of overcoming, friendship, hope, tenderness, and love. They are the stories of the Gaia Sanctuary Foundation, where hundreds of animals have been rescued thanks to the dedication and immense love of Ismael and Coque, the founders of this great little oasis in defense of animals. Births, reunions, adversities, loyalties and more... The inhabitants of the Gaia Sanctuary are waiting for you!

¿Hay vida ahí fuera?

Libro ¿Hay vida ahí fuera?

La Astrobiología es una ciencia nueva, multidisciplinar, que suscita la atención de muchos científicos. Los más recientes descubrimientos sobre la formación y evolución de la vida en nuestro planeta, así como el descubrimiento de agua fuera de la Tierra, ponen en primer término una pregunta aún sin respuesta precisa: ¿existe vida fuera de la Tierra?

Entender la ciencia

Libro Entender la ciencia

Entender la ciencia es el cuarto volumen de la Colección Semilleros, escrito por 61 integrantes de estos grupos de interés en aprender a través de la investigación formativa, que presentaron sus proyectos en el Cuarto Encuentro de Semilleros de Investigación de la Universidad de La Salle, sede Bogotá. Los veintidós capítulos aquí reunidos muestran los resultados de los proyectos socializados por sus autores en tres modalidades, con la motivación de publicar sus ideas en este texto. De esta manera, los semilleristas inician un proceso de escritura científica en el cual, a través...

Introducción a la Limnología

Libro Introducción a la Limnología

La invasion de las algas. Los lagos y el hombre. Los lagos estan hechos de agua. Como respira un lago. El fosforo, la estrella matutina. El medico del medio ambiente. Detergentes y lagos. El ano del NTA. Signos o soluciones?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas