Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Catálogo de manuscritos hebreos de la Biblioteca de Montserrat

Resumen del Libro

Libro Catálogo de manuscritos hebreos de la Biblioteca de Montserrat

Aquest és el primer volum d’una nova catalogació del fons de manuscrits orientals de la Biblioteca de l’Abadia de Montserrat, la qual conjuga el resultat de la investigació actual sobre manuscrits hebreus amb la voluntat d’oferir amb claredat la màxima informació d’interès per al lector especialitzat.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 166

Autor:

  • Francisco Javier Del Barco Del Barco

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

100 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Arte

Soy el hombre de mi vida

Libro Soy el hombre de mi vida

Beto Ortiz vuelve al lugar del crimen. Es nuestro cronista de la huida. El prófugo que pasea por el mundo algunas tristezas pero siempre regresa, maltrecho, tras perder otra vez las mismas guerras: una familia que se deshace ante sus ojos, un corazón en perpetua clandestinidad, un país que se derrumba sobre su cabeza. Hay personas que son destinos y los destinos están escritos. Como este libro. Con la crueldad de un niño que trae noticias horribles con una sonrisa.

TRATADO DE LOS ODU DE IFA OGBE OTURA y OGBE IRETE VOL.7

Libro TRATADO DE LOS ODU DE IFA OGBE OTURA y OGBE IRETE VOL.7

Estos Tratados de los Odu de Ifá en volúmenes, están muy completos, ya que además de tratar los Odu de Ifá afro-cubanos, contienen también tratados de Ifá Tradicional africano. Ambos reúnen miles de Pataki o Historias, miles de Eboses y obras, que le facilitará profundizar en el estudio y resolver cualquier situación que se presente en el ámbito religioso de la consulta al oráculo de Ifá. Se trata de un trabajo de investigación de más de 20 años realizado por mí, cuando todavía no había ninguna información publicadas con las características de mis publicaciones, reuniendo ...

El inicio del fin

Libro El inicio del fin

En esta historia fantástica contemporánea, donde un ciudadano cualquiera, atraviesa por una transformación insólita. De manera inevitable, es arrastrado a una realidad única, en la que tendrá que enfrentar el mal en su más cruda expresión, para proteger a gente inocente que es víctima de las peores atrocidades, y hasta a su propia familia. Aunque esto signifique sufrir inmensamente para lograrlo. Acompaña a Mitch en un viaje emocional, físico y espiritual que desafía la frontera de lo sobrenatural. Una aventura que cambiará su vida... Y, Quizás la tuya.

La UC y Canal 13

Libro La UC y Canal 13

La UC y Canal 13: de la televisión experimental a la era digital es un recorrido breve a través de la participación de la Pontificia Universidad Católica de Chile en el inicio, institucionalización y evolución del Canal 13 de televisión. Este nace como una actividad experimental en un laboratorio de la Escuela de Ingeniería, sin mayores recursos ni pretensiones, y en menos de seis décadas transita a una industria de multimedios altamente competitiva. El presente libro da cuenta de los diferentes hitos en el desarrollo de esta señal televisiva, poniendo especial foco en lo que fue la ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas