Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Ídolo

Resumen del Libro

Libro Ídolo

La novela gráfica más ambiciosa de Maliki, una de las ilustradoras más importantes de Chile Maliki ha sido invitada a una feria en Lima para exponer su trabajo como ilustradora junto a otros colegas de todo el mundo. Está emocionada, porque no sólo va a conocer la belleza autóctona de Perú, sino que también a su más grande ídolo del cómic, quien también expondrá su trabajo. Cuando arriba a Lima, se cumplen sus expectativas y mucho más; en una visita turística por el Perú colonial, se encuentra con la imagen de Santa Rosa, quien, de manera mágica, adquiere una presencia física para ella, y se convierten en amigas. Luego, ya en la feria, conoce a su Ídolo, y, para sorpresa de Maliki, él está interesado amorosamente en ella. Una novela gráfica fascinante, que se sumerge en lo místico, tocando temas como la creatividad, el amor y el arte.

Datos sobre el Libro

Autor:

  • Marcela Trujillo Espinoza

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

73 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Cómics

Recuerdos de una infancia en Veganzones

Libro Recuerdos de una infancia en Veganzones

Los recuerdos de situaciones vividas, aunque hayan pasado más de cincuenta años, nos “rejuvenecen”, en cierto sentido, a la vez que nos muestran la fugacidad de la vida. Si dichos recuerdos no han dejado un poso negativo en las personas, merece la pena revivirlos de nuevo y compartirlos con los demás. Esta es la principal finalidad del presente libro, además de pretender una mayor amenidad de su lectura con las anécdotas y fragmentos poéticos, que “aderezan” algunos de sus relatos.

Esposas prohibidas de siervos sin rostro

Libro Esposas prohibidas de siervos sin rostro

A medianoche, en algún lugar, un cuervo grazna, la pluma de un autor rasga, y un trueno retumba. El autor desea abundar en el realismo respetable: historias sobre frágiles mujeres en níveos camisones, ruidos misteriosos en plena noche, y muertos que se alzan para cobrar viejas deudas. Sin embargo, se ve constantemente interrumpido por quebrantos tan cotidianos como cuervos parlantes, duelos a muerte o un siniestro mayordomo. En el presente volumen, Shane Oakley ilustra con primor el cuento satírico del escritor y guionista Neil Gaiman, autor superventas en las listas de The New York Times.

Gisèle Rabesahala. Paseo por la colina real de Ambohimanga.

Libro Gisèle Rabesahala. Paseo por la colina real de Ambohimanga.

Gisèle Rabesahala (1929-2011), célebre política malgache del siglo XX, dedicó su vida a la independencia de su país, a los derechos humanos y a la libertad de los pueblos. A los 17 años dio sus primeros pasos en política al incorporarse como secretaria al Movimiento Democrático de Renovación Malgache, que defendía la independencia del país, por entonces colonia francesa. A partir de ese momento, se consolidó como una política excepcional en un mundo dominado por los hombres. Fue la primera mujer malgache en ser elegida concejal (1956) y líder de un partido político (1958), y...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas