Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

CDF. La historia secreta

Resumen del Libro

Libro CDF. La historia secreta

Los aspectos ocultos del mayor negocio del fútbol chileno A través de un relato duro y pormenorizado, CDF. La historia secreta revela una guerra desconocida para los cientos de miles de abonados que posee el canal. Aspectos ocultos de un juego táctico, en ocasiones sutil, a veces sucio, que descubre detalles inéditos desde el mismo instante en el que empezó a gestarse el mayor negocio del fútbol chileno. Una batalla que comenzó mucho antes de abril de 2003, cuando el CDF inició formalmente sus transmisiones, y que da cuenta de cómo el canal que partía con una apuesta familiar y todo en contra -asociándose con un fútbol quebrado y resistido; con un computador y tres funcionarios, y que tenía una valorización inicial de 36 millones de dólares- hoy tiene casi doscientos empleados y entrega una cantidad de recursos a los clubes que nadie se habría imaginado, con una valorización superior a la de los cuatro principales canales abiertos nacionales en su conjunto. Tras realizar más de ochenta entrevistas, el autor nos introduce en un mundo en el que las imágenes, los goles, las palabras, las discusiones, lo que se dijo y no se dijo son el hilo conductor que marcan las líneas de este relato, en el que las voces de sus protagonistas hablan por sí solas y tensionan permanentemente el mundo del fútbol y la televisión. Reseñas: «En este libro están las voces de todos los protagonistas, incluso de aquellos con los que discrepo profundamente». Jorge Claro, director del CDF «Esta obra recorre la epidermis de la vida del CDF desde el mismo instante en el que empezó a gestarse el proyecto hasta estos momentos, con todo lo ocurrido durante este intenso período». Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 490

Autor:

  • Garcés, Rodrigo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

15 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Guía de buenas prácticas en responsabilidad social de género

Libro Guía de buenas prácticas en responsabilidad social de género

Esta Guía de buenas prácticas en responsabilidad social de género tiene como objetivo proporcionar a las empresas un marco de actuación para el despliegue de acciones que fomenten la igualdad de género como parte de su responsabilidad social empresarial, es decir, para el desarrollo de una responsabilidad social de género (RSG). La puesta en marcha de prácticas que fomentan la igualdad aporta grandes beneficios y mejora la reputación y el posicionamiento de la empresa y sus productos ante los clientes y la sociedad en general. Además de ofrecer pautas y recomendaciones para llevar a...

No busques trabajo

Libro No busques trabajo

Ha llegado el momento de las empresas de uno. La única empresa de la que no te podrán despedir jamás. Bienvenido al libro que no debería haber existido jamás. Bienvenido a No busques trabajo. Desencántate. No busques algo que no existe. Algo que se han cargado entre todos. Y no, no es culpa tuya. Pero eso no significa que no tengas que hacer nada. Deja de fabricarte un currículum y empieza a fabricarte un trabajo. Porque ya nadie lo va a hacer por ti.

Mi Filosofia

Libro Mi Filosofia

"Mediante un ameno relato en primera persona, Soros nos ofrece en detalle el marco conceptual que lo ha guiado en sus negocios, incluso en medio de la confusión de los mercados, y, de manera más general, en la vida. Tras exponer el concepto de sociedad abierta que ha orientado su obra filantrópica global, nos advierte del potencial conflicto entre esta sociedad abierta y el capitalismo. Por último, se centra en el camino que tenemos por delante, analizando con detenimiento el papel cada vez más importante que China desempañará en el futuro."-- Back cover.

Branding cultural. Una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad

Libro Branding cultural. Una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad

El presente libro expone una serie de teorías y premisas conceptuales que deben formar parte del arsenal del brand manager y/o el publicitario que desee poner en práctica el branding cultural. Estos enfoques sistematizan el proceso de transferencia de significado colectivo, seleccionando los códigos culturales para generar una semántica de la marca. Un proceso que se describe en estas páginas mediante dos mecanismos fundamentales: aprovechar la reserva de símbolos culturales, o recurrir a una tensión social relevante. En definitiva, se explica cómo el gestor de marca puede aprovechar...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas