Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Certificación y modelos de calidad en hostelería y restauración

Resumen del Libro

Libro Certificación y modelos de calidad en hostelería y restauración

En el sector de la hostelería y restauración, la atención y el cuidado en el servicio juegan un papel fundamental. Resulta imprescindible, por lo tanto, garantizar todos los niveles de calidad posibles con el fin de alcanzar la satisfacción plena de nuestro cliente. El presente libro va dirigido a todas aquellas empresas, cuya actividad principal o secundaria sea la de facilitar a sus clientes el servicio exigido dentro del sector de la hostelería y restauración , esperando cumplir el objetivo de ayudar a las empresas a conseguir un hecho diferencial frente a la competencia a través de la calidad como herramienta de gestión. Por lo que se utilizarán las normas y modelos de calidad existentes, siendo unas de carácter obligatorio (Sistema APPCC) y otras de carácter voluntario (normas ISO y modelos EFQM).

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 288

Autor:

  • Jorge Puig Durán
  • Jorge Puig-durán Fresco

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

23 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Nuevas Ventas. Simplificadas

Libro Nuevas Ventas. Simplificadas

La vida de tu negocio consiste en abrir cuentas nuevas constantemente. Tanto si eres representante, gerente o ejecutivo de ventas, se espera de ti que atraigas nuevos negocios, y necesitaras una formula comprobada para la prospeccion, el desarrollo y cierre de tratos. Aqui encontraras la respuesta."

La empresa en la web 2.0

Libro La empresa en la web 2.0

Twitter, Facebook, LinkedIn, Tuenti… han irrumpido con una fuerza abrumadora en la sociedad. Si estas tecnologías sociales están cambiando radicalmente la manera en que se comunican y relacionan los ciudadanos, ¿de verdad cree que el entorno empresarial va a permanecer aislado en esta transformación? Este libro ha sido calificado como una inmejorable guía para cualquier persona que quiera entender las implicaciones del impacto de internet en el mundo empresarial. Estamos siendo testigos de la creación de nuevas dinámicas de trabajo, de nuevas interacciones sociales que no sólo nos...

Gestión de marca PYMES

Libro Gestión de marca PYMES

Todas las empresas, independientemente del tamaño, se deben gestionar para asegurar su permanencia en el tiempo; asimismo, las marcas deben ser administradas de forma estratégica para optimizar los recursos y lograr mayor reconocimiento en los consumidores actuales y futuros. Existen muchos caminos para orientar la gestión; algunos de ellos incluyen: procesos de benchmarking (estudiar qué hacen los competidores y adaptarlo a un mercado y necesidades específicas); revisar agendas de ciudad (por ejemplo, Medellín, Ciudad Cluster), nacionales (Acuerdos para la Prosperidad), internacionales ...

Economía del mundo real

Libro Economía del mundo real

En esta obra se trata de analizar por qué el paradigma dominante en Economía, como disciplina, no explica o no lo hace correctamente el funcionamiento real de nuestras economías de mercado, y eso no en cuanto a cuestiones de detalle o de especialistas, sino fundamentales. Ese modelo estándar se sustenta básicamente en unos supuestos aparentemente muy técnicos, que resultan ser claramente irreales al ser contrastados con las extensivas evidencias empíricas disponibles, pero que son la base de un postulado tan general del modelo estándar como el de la tendencia espontánea del libre...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas