Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Certificación y modelos de calidad en hostelería y restauración

Resumen del Libro

Libro Certificación y modelos de calidad en hostelería y restauración

En el sector de la hostelería y restauración, la atención y el cuidado en el servicio juegan un papel fundamental. Resulta imprescindible, por lo tanto, garantizar todos los niveles de calidad posibles con el fin de alcanzar la satisfacción plena de nuestro cliente. El presente libro va dirigido a todas aquellas empresas, cuya actividad principal o secundaria sea la de facilitar a sus clientes el servicio exigido dentro del sector de la hostelería y restauración , esperando cumplir el objetivo de ayudar a las empresas a conseguir un hecho diferencial frente a la competencia a través de la calidad como herramienta de gestión. Por lo que se utilizarán las normas y modelos de calidad existentes, siendo unas de carácter obligatorio (Sistema APPCC) y otras de carácter voluntario (normas ISO y modelos EFQM).

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 288

Autor:

  • Jorge Puig Durán
  • Jorge Puig-durán Fresco

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

23 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Así aprendieron a trabajar

Libro Así aprendieron a trabajar

Actualmente, cuando hablamos de “capacitación”, nos referimos a procesos institucionales que, con algún grado de estructuración y a través de decisiones conscientes, responden al hecho de que una organización asume la tarea de producir en su agente los aprendizajes que necesita. Pero, en realidad, la capacitación existió siempre, desde el momento en que alguien tuvo que hacer algo que no sabía hacer y fue formado para lograrlo. Probablemente a muchos les sorprenda saber que el primer caso que encontramos en la Argentina data de 1826. Llama la atención la claridad con que los...

Microfinanzas y TIC

Libro Microfinanzas y TIC

Las microfinanzas constituyen un novedoso sector bancario que atiende las necesidades de las personas con menores recursos. En este ámbito, las TIC están introduciendo numerosos avances, permitiendo llegar a clientes antes inalcanzables (por su distancia física y cultural), gestionar la información y reducir los costes de transacción. En esta obra se analiza el auge de las empresas de microfinanzas, con especial atención a América Latina, donde reciben el apoyo de las instituciones dado el papel fundamental que tienen en el bienestar y desarrollo de las personas con menos recursos....

Los Pilares Del Marketing

Libro Los Pilares Del Marketing

Este libro pretende dar a conocer, de forma generalizada y sintetica, los principales aspectos del marketing, eso es, los pilares sobre los que debe planificarse un marketing adecuado al mercado en el que se desea incidir. Aspectos como la investigacion del mercado, la segmentacion o el comportamiento del consumidor son elementos capitales para descifrar el mercado y conocer que se ofrece y a quien. Todo ello, junto con los objetivos de la empresa, los recursos con que cuenta y el posicionamiento elegido, facilitara la eleccion de un modelo apropiado para aplicar la estrategia de marketing....

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas