Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Certificación y modelos de calidad en hostelería y restauración

Resumen del Libro

Libro Certificación y modelos de calidad en hostelería y restauración

En el sector de la hostelería y restauración, la atención y el cuidado en el servicio juegan un papel fundamental. Resulta imprescindible, por lo tanto, garantizar todos los niveles de calidad posibles con el fin de alcanzar la satisfacción plena de nuestro cliente. El presente libro va dirigido a todas aquellas empresas, cuya actividad principal o secundaria sea la de facilitar a sus clientes el servicio exigido dentro del sector de la hostelería y restauración , esperando cumplir el objetivo de ayudar a las empresas a conseguir un hecho diferencial frente a la competencia a través de la calidad como herramienta de gestión. Por lo que se utilizarán las normas y modelos de calidad existentes, siendo unas de carácter obligatorio (Sistema APPCC) y otras de carácter voluntario (normas ISO y modelos EFQM).

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 288

Autor:

  • Jorge Puig Durán
  • Jorge Puig-durán Fresco

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

23 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Cómo descubrir y aprovechar el talento de tu organización

Libro Cómo descubrir y aprovechar el talento de tu organización

«Talento» es el concepto del que todo el mundo habla. Políticos, empresarios y directivos se refieren a él como la solución a nuestros problemas individuales, organizativos y sociales. Y no les falta razón, porque hemos entrado en una nueva era en la que es el motor de transformación y el activo más valioso, incluso por encima del capital. Sin embargo, la gran mayoría define el concepto de forma improvisada hasta caer múltiples incoherencias sobre la forma de atraerlo, fidelizarlo y desarrollarlo, así como en la relación que existe entre «talento» con tecnología, compromiso,...

Innovacion, Cultura y Desarrollo En Hispanoamerica.

Libro Innovacion, Cultura y Desarrollo En Hispanoamerica.

La innovacion tecnologica se ha convertido en un elemento fundamental para aumentar la competitividad de las empresas y de los paises tanto en vias de desarrollo como desarrollados. Pero las innovaciones necesitan que se propicien condiciones favorables que impulsen las nuevas creaciones, a partir de ahi, implantar un modelo propio de cultura de innovacion. Esto supone, ademas de un esfuerzo economico y tecnologico, gestionar una serie de transformaciones politicas, culturales y organizativas que promuevan la aparicion de procesos de innovacion. El interes expresado en este libro es multiple. ...

Modelos basados en agentes II

Libro Modelos basados en agentes II

En el libro "Modelos basados en Agentes I" se ha aprendido a: 1.- Instantar el software y crear un modelo. 2.- Definir las ecuaciones, usando funciones y tablas. 3.- Simular el modelo viendo los resultados numéricos y gráficos. 4.- Crear atributos, colecciones y agregados. 5.- Añadir referencias. 6.- Definir parámetros temporales para la simulación. 7.- Importar datos iniciales 8.- Importar series temporales de datos En este libro II, se aprende a: 1.- Consolidar la importación de datos. 2.- Crear nuevas entidades con acciones y disparadores. 3.- Diseñar Lotes y cohortes de entidades....

Dar y Recibir

Libro Dar y Recibir

For generations, we have focused on the individual drivers of success: passion, hard work, talent, and luck. But today, success is increasingly dependent on how we interact with others. It turns out that at work, most people operate as takers, matchers, or givers. Using his own pioneering research, Adam Grant shows that these styles have a surprising impact on success.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas