Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Certificación y modelos de calidad en hostelería y restauración

Resumen del Libro

Libro Certificación y modelos de calidad en hostelería y restauración

En el sector de la hostelería y restauración, la atención y el cuidado en el servicio juegan un papel fundamental. Resulta imprescindible, por lo tanto, garantizar todos los niveles de calidad posibles con el fin de alcanzar la satisfacción plena de nuestro cliente. El presente libro va dirigido a todas aquellas empresas, cuya actividad principal o secundaria sea la de facilitar a sus clientes el servicio exigido dentro del sector de la hostelería y restauración , esperando cumplir el objetivo de ayudar a las empresas a conseguir un hecho diferencial frente a la competencia a través de la calidad como herramienta de gestión. Por lo que se utilizarán las normas y modelos de calidad existentes, siendo unas de carácter obligatorio (Sistema APPCC) y otras de carácter voluntario (normas ISO y modelos EFQM).

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 288

Autor:

  • Jorge Puig Durán
  • Jorge Puig-durán Fresco

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

23 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Sin contenidos no hay marketing (digital)

Libro Sin contenidos no hay marketing (digital)

Cómo crear una estrategia de content marketing para enamorar a tus clientes y transformarlos en embajadores de tu marca. El mundo cambió. Los seres humanos cambiamos. El marketing también debe hacerlo. Y para eso solo hay un camino: los contenidos, que permiten entregar valor real a las personas. Hacer marketing de contenidos es mucho más que levantarse un día y subir un post a Instagram o un video a TikTok. Es definir una estrategia, trazar un plan y ejecutarlo. Un proceso que implica muchísimas etapas, tareas, canales, tácticas, roles y saberes, que Raquel Oberlander tuvo la...

El gestor eficaz

Libro El gestor eficaz

Índice 1. Introducción.- 2. Definiendo al buen gestor.- 3. Características propias del gestor de crisis.- 4. Valórate a ti mismo.- 5. Algunos ejemplos prácticos.- 6. Experiencias asimétricas.- 7. Reflexiones.- 8. Bibliografía.- 9. Agradecimientos. Afficher plus Réduire.

Organizate Con Eficacia (Ed. Revisada)-V3*

Libro Organizate Con Eficacia (Ed. Revisada)-V3*

. Nueva edición totalmente revisada y actualizada del clásico best seller. . Un libro imprescindible sobre organización y gestión del tiempo. 14 años después de la aparición del libro original, David Allen ha decidido reescribirlo todo para actualizarlo a las nuevas tecnologías y a las nuevas formas de trabajar. En esa primera década, el libro ha sido considerado por la revista Time como "El libro de autoayuda empresarial imprescindible de la década" y su sistema GTD (Getting Things Done) ha acaparado una ola de seguidores de todo el mundo La premisa del autor es que nuestra...

Como Alcanzar Lo Que Se Propone Sin Pisar a Nadie / How to Get Your Way Without Stepping on Anyone Else

Libro Como Alcanzar Lo Que Se Propone Sin Pisar a Nadie / How to Get Your Way Without Stepping on Anyone Else

El exito es solo la consecuencia del trabajo bien hecho, para ello debe darse respuesta a las necesidades que surgen en cada momento. Todo directivo que se precie, debe cultivar el conocimiento de si mismo para poder ser capaz de reaccionar con eficacia ante las trabas diarias que comporta el mundo de la empresa. Pero un directivo eficaz no es unicamente aquel que demuestra conocerse a si mismo, sino que ademas tiene conocimiento de las personas que configuran su equipo y del entorno en el que se mueve. En este libro, usted sabra como: interesarse por los otros; cultivar la autoexigencia;...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas