Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Certificación y modelos de calidad en hostelería y restauración

Resumen del Libro

Libro Certificación y modelos de calidad en hostelería y restauración

En el sector de la hostelería y restauración, la atención y el cuidado en el servicio juegan un papel fundamental. Resulta imprescindible, por lo tanto, garantizar todos los niveles de calidad posibles con el fin de alcanzar la satisfacción plena de nuestro cliente. El presente libro va dirigido a todas aquellas empresas, cuya actividad principal o secundaria sea la de facilitar a sus clientes el servicio exigido dentro del sector de la hostelería y restauración , esperando cumplir el objetivo de ayudar a las empresas a conseguir un hecho diferencial frente a la competencia a través de la calidad como herramienta de gestión. Por lo que se utilizarán las normas y modelos de calidad existentes, siendo unas de carácter obligatorio (Sistema APPCC) y otras de carácter voluntario (normas ISO y modelos EFQM).

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 288

Autor:

  • Jorge Puig Durán
  • Jorge Puig-durán Fresco

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

23 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Banca Central, Banca Privada y Politica Monetaria

Libro Banca Central, Banca Privada y Politica Monetaria

Banca central, banca privada analiza, en profundidad, los tres pilares sobre los que se sustenta la politica monetaria, que, mas que ser correlativos, son inconsistentes y contradictorios entre si. La investigacion sigue el hilo conductor de las consideraciones negativas de politica monetaria a nivel general y como ellas se "corroboran" en el caso colombiano. Puede ver mas informacion en http: //www.librosenred.com/libros/bancacentralbancaprivadaypoliticamonetaria.html. [Este texto fue escrito sin tildes ni otros caracteres especiales para evitar errores con el navegador.]

Cómo piensan los consumidores

Libro Cómo piensan los consumidores

Pese a los cuantiosos recursos invertidos en investigaci&ón de mercado, casi un 80% de los nuevos productos fracasan. &¿Por qu&é? &¿Acaso los consumidores no saben lo que quieren? Gerald Zaltman investiga este rompecabezas y llega a la conclusi&ón de que las herramientas de las que abusa el marketing &–encuestas, entrevistas y din&ámicas de grupo- y sus planteamientos tradicionales no consiguen profundizar lo suficiente para ayudar a los consumidores a descubrir y expresar lo que realmente quieren. En este libro, Zaltman argumenta que un 95% de lo que pensamos se sit&úa en el...

Pasos de gigante

Libro Pasos de gigante

Brian Tracy y Margarita Pasos combinan su experiencia para acortar tu camino al éxito y darte los principios que les han permitido a ambos ser conferencistas internacionales, tener negocios exitosos y superar toda clase de obstáculos en el camino. Pasos de gigante es la guía que necesitas para actualizar tu mentalidad y tener la actitud que hace que cualquier persona se convierta, rápidamente, en un ganador. En este libro, Brian y Margarita ayudan a los lectores a acortar su camino y evitar frustraciones. Por eso te enseñarán: El hábito más importante para el éxito y la abundancia A...

Cálculo actuarial

Libro Cálculo actuarial

La rama de la actuaría, denominada 'actuaría de vida', intenta determinar el valor óptimo de las reservas para seguros, en los cuales el riesgo inherente a los mismos es el de fallecer: pensiones, seguros de vida y rentas temporales. El lector descubrirá que la actuaría de vida no reviste mayor dificultad si se desarrollan los temas aquí propuestos, utilizando la lógica en cada uno de los cálculos realizados.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas