Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Chorromoco 91

Resumen del Libro

Libro Chorromoco 91

Mientras languidecen los 80 y arranca una nueva década incierta, Pepe, un veinteañero perdido, confuso y desconcertado, hace como que estudia Filología para aprovechar el inglés que ha aprendido en California, trabaja en lo que le sale siempre que no suponga mucho esfuerzo y se entrega, con inquebrantable constancia, a los bares, la cerveza, la música y la posibilidad de ser rechazado por todo tipo de mujeres. Inclasificable, destroyer y con un sentido del humor en permanente ebullición, Pepe Colubi volverá a entusiasmar en su segunda novela a los lectores con ganas de reírse que verán reflejadas sus experiencias (tanto las que tuvieron como las que echarán de menos siempre) en las andanzas universitarias, amorosas y juerguistas del protagonista.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 352

Autor:

  • Pepe Colubi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

91 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Londres Decamerone

Libro Londres Decamerone

Este libro es un homenaje para Londres, la capital del imperio mas grande antiguamente. Esta ciudad es la decoracion para mil cuentos de la historia moderna.

Un hombre indomable

Libro Un hombre indomable

¿Cómo sería dejarse domar por aquella mujer? En cuanto se enteró de que seguía estando casado, el antiguo Ranger de Texas Clint Westmoreland empezó a poner límites a la estancia de su "esposa" en su lujoso rancho. Pero en cuanto la vio sus fuerzas empezaron a flaquear. Alyssa Barkley y él tenían treinta días para solucionar el lío por el que habían acabado siendo marido y mujer durante una misión secreta hacía varios años. Pero la mujer sexy y seductora que había llegado a su rancho no se parecía en nada a la agente tímida y atemorizada con la que había trabajado y Clint...

Ansia (Serie Crave 3)

Libro Ansia (Serie Crave 3)

"Siento que estoy a punto de llegar al límite. Si intentar graduarme en una escuela para seres sobrenaturales ya era suficientemente estresante, ahora resulta que el estado de mi relación ha pasado de ser complicado a ser un imposible... Y por si no fuera suficiente Bloodletter ha decidido lanzarnos una bomba de proporciones épicas a todos... Pero bueno, si lo piensas, ¿cuándo algo en Katmere Academy ha sido normal? No dejan de suceder cosas: Jaxon se ha vuelto más frío que un invierno de Alaska. El Círculo no está preparado para mi próxima coronación y, como si las cosas no...

Cómo disfrutar de tus fantasías eróticas más locas

Libro Cómo disfrutar de tus fantasías eróticas más locas

Explora, entiende y disfruta de tus fantasías sexuales y aprende a usarlas como una herramienta romántica en tu relación. Encuentros fortuitos, fetiches, amantes prohibidos, sumisión y dominación, escenarios exóticos, ex amantes, grupos, intercambio de parejas, voyerismo, gente famosa, tríos, juegos de rol... nada está prohibido en tu mente.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas