Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La visitacion

Resumen del Libro

Libro La visitacion

THE VISITATION IS AN EPIC FIGHT between the good and evil forces that will keep you reading its pages, and will make your heart beat until late night hours. Frank Peretti, whom books are being sold more than eight millions units worldwide, is the genial author of super naturals and frightening novels

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 510

Autor:

  • Frank Peretti

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

17 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

En peligro de amar

Libro En peligro de amar

La enfermera Emily Tyler ha ido a Grecia con buenas intenciones, pero Nikolaos Leonidas no ve en ella más que a una cazafortunas que se quiere hacer con el dinero de su familia. Por eso, planea dejarla en evidencia. Invitarla a pasar un fin de semana de champán y pasión en su yate será suficiente.Cuando por fin Emily puede probar su integridad ya es demasiado tarde, pues se ha enamorado de él. Sin embargo, la vida tan azarosa que lleva el griego no es para la cauta y tranquila Emily. ¡Sobre todo ahora que está embarazada!

Los muertos no hablan

Libro Los muertos no hablan

Una llamada imprevista y la vida cambia por completo. Una visita inoportuna y todo el futuro que habían soñado juntos se derrumba dolorosamente. El marido de Ellie ha muerto en un accidente de coche. Junto a él viajaba una misteriosa mujer. Sacudida por el dolor, la sospecha y los celos, Ellie investiga la identidad de la desconocida, en un intento de averiguar si la muerte de su marido ha sido de veras accidental... y descubre que a veces, cuando alguien muere, es mejor no preguntar.

El Disfraz de la Inocenia

Libro El Disfraz de la Inocenia

Davina, Êa quien la ausencia obligada de su Padre le hab’a impedido ser presentada en Sociedad, recurri— a una amiga solicit‡ndole trabajo, ya que su Madre con quien viv’a eventualmente en Londres, hab’a ca’do enferma. Esta circunstancia la llevar’a, tras una larga relaci—n de imprevistos, y adoptando una falsa identidad, a realizar el sue–o de su vida: acudir al Baila m‡s famoso de la Temporada Social.ÊComo en el Baile conoce al Duque de Norminster, y como descubre un complot para chantajearlo. De ah’ en adelante lo que hab’a empezado como un juego Êse convertir’a en algo...

Tinieblas en el corazón

Libro Tinieblas en el corazón

Años después de la desaparición de Sara, el peligro vuelve para demostrar que, en realidad, nunca se fue. Ha esperado agazapado bajo el paso del tiempo, esperando una señal que le indique cuando actuar. Algunos personajes se enfrentan a sus tinieblas, a esos ecos de un pasado doloroso, que les cuesta dejar atrás. Mientras que otros son los causantes de esas vidas tenebrosas.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas