Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Ciberantropología, etnografía de la sociedad red Termómetro 2008-12 de la Sociedad de la Información

Resumen del Libro

Libro Ciberantropología, etnografía de la sociedad red Termómetro 2008-12 de la Sociedad de la Información

En estas paginas se refleja de forma distendida y amena como la red Internet puede mantener en contacto a personas de muy diferente localizacion, costumbres y posiciones, de tal forma que el conglomerado de ideas, noticias, espiritu y sentimientos quedan a disposicion de cuantos pasean por las autopistas de la informacion. Es el Blog un nuevo util con muy diferentes propositos. El Blog " Hacia donde vamos? Ciberantropologia y Comunicacion Audiovisual" es un punto de encuentro en el que poder disertar sobre que nos deparan los avances tecnologicos y autopistas de la informacion, como estan influyendo en nuestras vidas, en que modo se vera impactada nuestra realidad social y que nuevas expresiones culturales traeran consigo.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 260

Autor:

  • Alfonso Vázquez Atochero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

38 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Informática

Discos Duros

Libro Discos Duros

Discos duros Conozca en profundidad las claves del dispositivo de almacenamiento más relevante. • Principios de funcionamiento • Componentes internos • Estructura lógica • Parámetros e interfaces • Software específico • Solución de problemas • Backup y recuperación de información Esta obra forma parte de una colección que dedica un libro a cada uno de los dispositivos más relevantes de toda computadora actual: Hardware avanzado. Los discos duros son dispositivos que no han dejado de evolucionar desde el momento de su creación hasta la actualidad. Innovación tras...

Transformadores de potencia, de medida y de protección

Libro Transformadores de potencia, de medida y de protección

La obra que se presenta pretende ser distinta a las otras existentes. A todo antepone el aspecto didáctico. Cuando se alude a lo formativo, es preciso definir los aspectos sobre los que se pretende recargar el acento. En este caso se ha pretendido motivar el espíritu realista que el Ingeniero requiere. Por ello, el interés de la obra no se limita al estudiante, sino que alcanza al Ingeniero joven, sin excluir, en general a todos aquellos que han de rehacer sus ideas en estas materias. En tales casos, el libro les acompañará com sentido práctico. Esta obra forma parte de lá colección...

Curso de desarrollo Web. HTML, CSS y JavaScript. Edición 2021

Libro Curso de desarrollo Web. HTML, CSS y JavaScript. Edición 2021

HTML, CSS y Javascript son las tres tecnologías básicas en las que se sustenta el desarrollo de páginas Web. Este libro le servirá de ayuda a la hora de adentrarse en el uso y aprendizaje de estas tecnologías. Con este libro aprenderá a usar HTML para generar contenido en su sitio Web, agregando bloques de texto, párrafos, tablas, listas, formularios, imágenes o cualquier elemento multimedia de forma sencilla. Del mismo modo, comprenderá cómo el uso de CSS le permitirá gestionar el aspecto de todo el contenido adaptándolo a sus necesidades o preferencias personales. Y finalmente,...

Access XP avanzado

Libro Access XP avanzado

El manual consta de 7 temas, que guiarán al lector en la adquisición de las habilidades necesarias para gestionar las bases de datos de manera que resuelvan los problemas complejos que surjan. Hace hincapié en la realización de formularios, para el registro de los datos de manera ordenada y con aplicaciones de todo tipo de controles que propicien un mayor control en la introducción de datos. Así como en la realización de informes que faciliten la organización del trabajo. Índice 1. Introducción a Microsoft Access XP 2. Consultas avanzadas con Access II 3. Formularios avanzados con...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas