Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Cielos, Montanas y Lagos/ Skies, Mountains and Lakes

Resumen del Libro

Libro Cielos, Montanas y Lagos/ Skies, Mountains and Lakes

Esta serie de cinco títulos, es una guía práctica y sencilla, que demuestra que pintar con acuarelas no es tan difícil como algunos creen, si se siguen las indicaciones dadas por el autor.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Pinte Un Paisaje De Acurela En Minutos

Cantidad de páginas 51

Autor:

  • Keith Fenwick

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

18 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil No Ficción

Oye! Estoy Ocupado

Libro Oye! Estoy Ocupado

En este libro con partes móviles para niños, Buz la abeja rezumba por aquí y por allá en busca de un amigo con quien jugar. Habla con caracoles, orugas, escarabajos, hormigas, catarinas, y mariposas pero todo el mundo está muy ocupado.

A solas conmigo

Libro A solas conmigo

Estructurado según las estaciones y los meses del año, A solas conmigo ofrece los mejores trucos de belleza, moda, cocina y lifestyle de la influencer Silvia Muñoz de Morales. Pero no se trata tan solo de un libro práctico. Además de explicar sus rutinas y los outfits más apropiados según cada momento y lugar, sus recetas preferidas para llevar una vida sana o los mejores consejos para organizarse en los estudios o irse a vivir solo, la autora desvela su lado más íntimo: lo que supuso para ella independizarse o cómo afrontó su primer día en la universidad son solo algunos de los...

Eleanor Roosevelt SP

Libro Eleanor Roosevelt SP

The Mi Mini Biografia series are Spanish language biographies for the earliest readers. This book examines the life of Eleanor Roosevelt in a simple, age-appropriate way that will help children develop word recognition and reading skills. Includes a timeline and other informative backmatter.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas