Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Desata tu poder ilimitado

Resumen del Libro

Libro Desata tu poder ilimitado

This book has guided millions of people along the path to power and success. Since its original publication a decade ago, Poder sin limites has become an international bestseller. Robbins and McClendon provide the inspiration and tools needed to help readers overcome any social or personal obstacles or any cultural constraints that might prevent them from enjoying the life they desire. Step by step, they show the reader how to reprogram their mind in minutes to thereby eliminate fears and phobias, feed the body with renewed health and energy, greatly enhance relationship, and become a convincing communicator. Poder Sin Limites de Anthony Robbins ha guiado a millones de personas a lo largo del camino que lleva hacia el poder y el exito. Desde su publicacion hace ya una decada, Poder Sin Limites ha llegado a ser un bestseller a nivel internacional, del cual se han vendido mas de un millon de copias. Robbins ha publicado, ademas de este, otros dos bestsellers que han llegado a ser numero uno en ventas, Controle su Destino y Pasos de Gigante, y ha vendido veinticuatro millones de casetes motivacionales. Ahora, en Desata tu Poder Ilimitado, Robbins y su socio y amigo de tantos anos Joseph McClendon III, una verdadera autoridad en la comunidad afroamericana y Entrenador Jefe de la Robbins Research International, abordan las necesidades especificas en busca del conocimiento, coraje, exito, y una mejor calidad de vida. Robbins y McClendon proporcionan en este libro la inspiracion y las herramientas necesarias para ayudar a los lectores a superar cualquier obstaculo social o personal o cualquier condicionante cultural que pudiera impedirles disfrutar la vida que esperan. Paso a paso, Robbins y McClendon muestran como reprogramar la mente en minutos para con ello eliminar miedos y fobias, alimentar el cuerpo con salud y energia renovados, mejorar en gran medida las relaciones, y llegar a ser un comunicador convincente.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 524

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

80 Valoraciones Totales


Más ebooks de Tony Robbins

Inquebrantable

Libro Inquebrantable

Luego de entrevistar a cincuenta de las mentes financieras más brillantes y de escribir su exitoso libro Dinero: domina el juego, regresa Tony Robbins con una guía paso a paso que te llevará por un camino de transformación de tu realidad monetaria y que te conducirá más rápido hacia la verdadera libertad financiera. Sin importar cuál sea tu ingreso hoy o la etapa por la cual estés pasando en tu vida, este libro contiene para ti las herramientas puntuales para poner en práctica y alcanzar las metas que te propones más rápido. Tony Robbins, quien ha entrenado a más de cincuenta...

Libros relacionados de Educación

La crítica de arte en España, 1830-1936

Libro La crítica de arte en España, 1830-1936

La obra se enmarca dentro de los resultados obtenidos en el Proyecto I+D (BHA2002-01649) llevado a cabo por investigadores y profesores del Departamento de Historia del Arte y Música de la Universidad de Granada y que tenía como objetivo abordar el análisis del pensamiento crítico en España en el conjunto de las artes plásticas y arquitectura desde sus precedentes en el romanticismo hasta la crisis que supone en el discurso artístico la Guerra Civil española de 1936.

20 años, 1982-2002, del Movimiento Pedagógico, entre mitos y realidades

Libro 20 años, 1982-2002, del Movimiento Pedagógico, entre mitos y realidades

Con la puesta en marcha del Movimiento Pedagógico en 1982, el magisterio colombiano creó por primera vez su propio mito educativo, con el cual alimentó la ilusión de encontrar nuevos rumbos a la educación y provocar una transformación democrática de la enseñanza, la escuela y los maestros. Establecer la distancia entre el mito y la realidad es la gran intención que anima este libro y sobre lo cual sus autores ofrecen respuestas e interpretaciones diversas.

La atención educativa a las personas con discapacidad mental

Libro La atención educativa a las personas con discapacidad mental

DEFINICIÓN, ETIOLOGÍA Y CLASIFICACIÓN DE LA DISCAPACIDAD MENTAL, Diversas perspectivas sobre la discapacidad mental, Hacia una definición de la discapacidad mental, Etiología: factores causales implicados en la discapacidad mental, Clasificación de la discapacidad mental, ASPECTOS GENERALES DEL DESARROLLO PSICOEVOLUTIVO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD MENTAL, DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN Y EL LENGUAJE EN LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD MENTAL, Comunicación y discapacidad mental, Desarrollo del Lenguaje, Trastornos del desarrollo del lenguaje, Trastornos del habla, Trastornos de la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas