Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Ciencia y tecnología para el Hábitat popular 2010

Resumen del Libro

Libro Ciencia y tecnología para el Hábitat popular 2010

Los trabajos que aquí se presentan son el resultado de ocho conferencias de expertos latinoamericanos, cuatro investigadores argentinos que desarrollan sus trabajos de investigación, y seis ponencias que fueron seleccionadas por un Comité Académico. Se agrega a esta compilación un artículo introductorio que intenta presentar brevemente los procesos investigativos en torno a la producción de hábitat desde escenarios de co-construcción, participación y democratización del conocimiento. Se propuso poner en contacto a diversos grupos de investigación que trabajan en la temática de hábitat en la región a partir de enfoques epistémicos diversos y procesos metodológicos adaptados a cada problemática. Se constituyó en un espacio de intercambio y producción de experiencias, ideas y reflexiones que podrán convertirse en insumos para acciones transformadoras tanto en Políticas Habitacionales como de Ciencia y Tecnología inherentes al campo del Desarrollo Social. Por espacio de 3 días, y con la participación de más de 100 personas, se dieron debates y reflexiones que permitieron llevar adelante discusiones profundas, producto del encuentro de pensamientos y acciones en relación a hábitat. En esta publicación se intenta difundir lo más relevante de dichas discusiones, presentando brevemente los temas, de la manera más fidedigna posible.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Hábitat. Fortalecimiento del espacio disciplinar en los sistemas de CyT

Cantidad de páginas 276

Autor:

  • Paula Peyloubet
  • Laura De Salvo
  • Leonardo Enrique Ortecho

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

18 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Arquitectura

Le Corbusier

Libro Le Corbusier

Este libro pretende poner a disposición del lector en castellano una parte de la obra de Le Corbusier que hasta ahora no se podía encontrar sino de manera dispersa. Tomando como punto de partida los XI Rencontres de la Fundación Le Corbusier, Le symbolique, le sacré, la spiritualité (París: Editions de la Villete, 2004), en este volumen se recogen diversos ensayos que abordan el tratamiento del espacio sagrado en la obra del arquitecto franco-suizo, y más precisamente, su materialización en los edificios proyectados para el culto católico. Se ha incorporado documentación inédita,...

La ciudad de México en el siglo XVII

Libro La ciudad de México en el siglo XVII

Francisco de la Maza nos lleva por un recorrido en el M xico del siglo XVII: la ciudad y sus habitantes, las inundaciones, la Universidad, los conventos, parroquias y hospitales, pasan revista en este libro que, dentro de su concisi n, ofrece el ameno retrato de un siglo.

Cool Restaurants Munich

Libro Cool Restaurants Munich

Munich has a wide-variety of different restaurants, where not only good food, but also design and architecture play a leading role. From a classically designed restaurant with a modern interpretation of local cuisine, a Sushi bar with contemporary interior or a trendy bar with a futuritistic ambiance-Cool Restaurants Munich guides the visitor through the 25 most popular restaurants, bars and lounges. With addresses, essential information and as a top tip-a selection of excellent chef's recipes. Book jacket.

Enciclopedia de arquitectura Plazola

Libro Enciclopedia de arquitectura Plazola

El contenido general de la obra, que abarca diez volúmenes, se estructuró con dos formatos: el primero para las definiciones de términos arquitectónicos y las biografías ordenadas alfabéticamente, y el segundo para los capítulos. Por una parte, los capítulos comprenden la historia resaumida del desarrollo arquitectónico de las principales culturas y países con la información de sus estilos, ciudades principales, exponentes y obras representativas. Por otro, se encuentran los géneros de edificios con características comúnes de acuerdo a su función básica; se estudian y analizan ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas