Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Coaching

Resumen del Libro

Libro Coaching

¿Quién no ha deseado en algún momento cambiar las cosas, su propio modo de vida, sus pensamientos o sus relaciones personales o profesionales? El ser humano tiene tendencia a «hacer más de lo mismo» incluso si no se producen los resultados esperados. ¿Quién no ha oído decir que «todo cambio produce necesariamente cierta resistencia»? En una época en la que los cambios son y serán cada vez más frecuentes, es importante preguntarse por qué a menudo es tan difícil realizarlos y cómo podemos hacer para provocarlos y acompañarlos. En esta obra se ilustra el rol del consultor-coach desde el que podemos ayudar a las personas a tener más claros sus deseos, ir hacia ellos y lograrlos, generándose confianza gracias a los éxitos obtenidos. El libro constituye una guía de acción para el cambio analizando cuáles son las limitaciones de los modelos más antiguos y proponiendo otros como el modelo sistémico y el de la lógica conjuntiva. Se trata de un libro didáctico, con muchos ejemplos concretos, que se puede aplicar tanto para mejorar las relaciones personales y profesionales, como para llevar a cabo una transformación en la empresa. Con el auge del coaching en Europa, los empresarios y directivos podrán apreciar la actualidad de esta obra en general y especialmente en los capítulos dedicados a la comunicación, a la resolución de los conflictos humanos y a la negociación.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : cambio en las organizaciones

Cantidad de páginas 362

Autor:

  • Françoise Kourilsky

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

29 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Aprender a planificar la formación

Libro Aprender a planificar la formación

La sociedad del conocimiento obliga a repensar muchos de los paradigmas de las organizaciones. Surge un concepto nuevo de empresa como red difusa, o red de redes, donde las personas aportan constantemente valor a través de su saber, su creatividad e imaginación. Las organizaciones de la sociedad del conocimiento son, en definitiva, la suma de las competencias de sus miembros. Aquello que ellas hacen, crean o innovan. Las personas, con sus competencias, valores y sentimientos, son el gran activo de las organizaciones. El futuro de las organizaciones depende de la calidad de las competencias...

Storytelling Como Estrategia de Comunicación: Herramientas Narrativas Para Comunicadores, Creativos Y Emprendedores

Libro Storytelling Como Estrategia de Comunicación: Herramientas Narrativas Para Comunicadores, Creativos Y Emprendedores

Érase una vez un mundo en el que la comunicación funcionaba solo en una dirección. Cada día, marcas e instituciones se limitaban a repetir su mensaje muchas veces. Pero entonces, llegó un tsunami digital, arrasó aquel mundo, y el público empezó a decidir cómo y cuándo deseaba recibir la información. Por ese motivo, las marcas tuvieron que reinventar completamente sus estrategias de comunicación. Hasta que un día, apareció el storytelling como una metodología perfectamente adaptada al nuevo contexto. Desde entonces, la comunicación de marcas e instituciones ya no volvería a...

Ubuntu

Libro Ubuntu

Basada en la teoría africana de la colaboración mutua y el fortalecimiento del trabajo en equipo, conocida como UBUNTU, donde lo más importante es la lealtad. El protagonista de la fábula viene desde África a enseñarles a los gerentes de América como adaptar esta teoría en el trabajo y así mejorar de manera rápida los resultados de una organización.

El marketing y la cuarta revolución industrial

Libro El marketing y la cuarta revolución industrial

La cuarta revolución industrial, que arranca de los mimbres de la tercera asociada a la intensa transformación digital iniciada a mediados del siglo pasado, presenta un notable poder disruptivo y se desarrolla por vías muy distintas, a otros procesos anteriores de transformación económica y social a lo largo de la historia de la humanidad. Existe un amplio acuerdo en que la cuarta revolución industrial no es una continuidad de la tercera, o anteriores, sino que supone el nacimiento de una nueva y distinta etapa para la humanidad. Y ello como consecuencia de tres rasgos concretos: el...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas