Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Coaching

Resumen del Libro

Libro Coaching

¿Quién no ha deseado en algún momento cambiar las cosas, su propio modo de vida, sus pensamientos o sus relaciones personales o profesionales? El ser humano tiene tendencia a «hacer más de lo mismo» incluso si no se producen los resultados esperados. ¿Quién no ha oído decir que «todo cambio produce necesariamente cierta resistencia»? En una época en la que los cambios son y serán cada vez más frecuentes, es importante preguntarse por qué a menudo es tan difícil realizarlos y cómo podemos hacer para provocarlos y acompañarlos. En esta obra se ilustra el rol del consultor-coach desde el que podemos ayudar a las personas a tener más claros sus deseos, ir hacia ellos y lograrlos, generándose confianza gracias a los éxitos obtenidos. El libro constituye una guía de acción para el cambio analizando cuáles son las limitaciones de los modelos más antiguos y proponiendo otros como el modelo sistémico y el de la lógica conjuntiva. Se trata de un libro didáctico, con muchos ejemplos concretos, que se puede aplicar tanto para mejorar las relaciones personales y profesionales, como para llevar a cabo una transformación en la empresa. Con el auge del coaching en Europa, los empresarios y directivos podrán apreciar la actualidad de esta obra en general y especialmente en los capítulos dedicados a la comunicación, a la resolución de los conflictos humanos y a la negociación.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : cambio en las organizaciones

Cantidad de páginas 362

Autor:

  • Françoise Kourilsky

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

29 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Empresa y medio ambiente

Libro Empresa y medio ambiente

Además de los acuerdos internacionales que abren paso a la aplicación de medidas orientadas a proteger el medio ambiente, es preciso abrir caminos para la introducción efectiva de tales medidas en el tejido productivo de los países. En el marco de una economía de mercado, son las empresas y los consumidores los responsables últimos de los logros o los fracasos en esta batalla por salvar nuestro planeta. El aporte al empleo y a la generación de riqueza por parte de las empresas sigue siendo imprescindible para el bienestar social, aunque éste se vea contrarrestado a causa de los...

Historia bancaria y monetaria de América Latina (siglos XIX y XX)

Libro Historia bancaria y monetaria de América Latina (siglos XIX y XX)

La historia bancaria es uno de los grandes ausentes en buena parte de la historia económica de América Latina, pese a la importancia que la banca y las finanzas ejercen en los procesos de desarrollo económico. Ello resulta bastante curioso si consideramos que los bancos mayores de América Latina en la época contemporánea se cuentan entre las empresas más antiguas e importantes de la región. Este libro aspira a llenar esta laguna a partir de un conjunto de estudios que ilustran etapas claves de la historia bancaria de un mosaico de países latinoamericanos a lo largo de los siglos XIX...

eBook. Manual. Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo (UF0049:Transversal). Certificados de profesionalidad

Libro eBook. Manual. Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo (UF0049:Transversal). Certificados de profesionalidad

Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo (UF0049) es una de las Unidades Formativas del Módulo transversal “Gestión de unidades de información y distribución turísticas” (MF0268_3), el cual está presente en distintos Certificados de Profesionalidad. Este manual incluye un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico del programa docente, el cual está desarrollado en profundidad mediante una estructura modular y adecuada para su aplicación en actividades de Formación para el Empleo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas