Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Gestión logística integral

Resumen del Libro

Libro Gestión logística integral

Vivimos en un mundo globalizado en el que la tecnología digitalizada ha tomado un papel protagonista y las empresas han tenido que adaptarse a los cambios logísticos que esto ha conllevado. Hoy en día ya no basta con tener un producto innovador a un precio competitivo; hay que saber gestionar la cadena de abastecimiento para que el producto llegue con la calidad óptima, al lugar indicado y en el tiempo justo. Con el fin de ayudar a cumplir estos objetivos, esta obra reúne las mejores prácticas en las distintas etapas de la cadena de producción. En ella se trata desde los procesos de abastecimiento y distribución hasta la gestión del almacenamiento y el servicio al cliente, todo ello con apoyo de material visual, estadísticas y ejemplos reales. Además de describir el campo de la logística a través de sus macroprocesos, costes, indicadores y proyecciones, esta edición incluye también las tendencias en logística digital, verde e inversa, así como el creciente papel de las tecnologías de la información. Esta obra es un texto de consulta dirigido a responsables de la administración de empresas y, especialmente, de la gestión logística, así como a quienes han de capacitarse en el área de logística, para su desempeño profesional o especializándose mediante estudios técnicos y universitarios.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Las mejores prácticas en la cadena de abastecimiento

Cantidad de páginas 338

Autor:

  • Luis Aníbal Mora García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

22 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

La venta de $í mi$mo

Libro La venta de $í mi$mo

Este libro que alcanza ahora la quinta edición, ha ayudado a muchos universitarios en busca de empleo a conseguir un puesto de trabajo interesante y bien remunerado. El libro se ti titula 'La venta de si mismo' por que la sui generis en la que el candidato es, a la vez, vendedor y producto, y tiene que hallar un cliente dispuesto a 'comprar' dicho producto, es decir, a contratarlo. Es, pues un libro de Marketing personal. En sus páginas aprenderás a conocer cómo se desarrollan los procesos de selección desde la óptica de las empresas. Conocer mejor tus puntos fuertes y tus puntos...

Aprender a resolver conflictos

Libro Aprender a resolver conflictos

Todos estamos cada día más inmersos en situaciones de conflicto. Pero es posible que los recursos que hayamos adquirido en nuestro proceso de socialización no sean suficientes para afrontar las muy diversas situaciones de interacción social y controversia del mundo actual. A partir de lo que se conoce como el conflict management o gestión de conflictos, Aprender a resolver conflictos presenta diversas herramientas de utilidad práctica demostrada para mejorar nuestras habilidades sociales y explica las claves, en muchos casos novedosas, para comprender y hacer frente a situaciones de...

Startups Fuera de Serie: Aplasta la Competencia con tu Startup Innovadora

Libro Startups Fuera de Serie: Aplasta la Competencia con tu Startup Innovadora

Haz que tu negocio comience como nunca antes con estas estrategias vitales ¿Deseas que tu startup pueda comenzar con el pie derecho sin mucho esfuerzo? ¿Necesitas una forma de atraer posibles inversionistas para obtener ventaja sobre la competencia? ¿Deseas obtener un impulso rápido para que tu startup crezca exponencialmente en los próximos meses? Te presentamos Startups Fuera de Serie: ¡Aplasta la Competencia con tu Startup Innovadora! Estrategias probadas para que lleves a su negocio a donde necesita ir. Estas son algunas de las cosas que aprenderás en este libro para que tu negocio ...

Bueno, Bonito y Carito

Libro Bueno, Bonito y Carito

UN MANUAL DE DIFERENCIACIÓN PARA VENDER CON DIGNIDADMuchas compañías no se diferencian; y aún si lo hacen, fallan en comunicarlo efectivamente. Cuando un cliente no percibe diferencia, decidirá por precio. Por eso, en este libro aprenderá cómo construir y comunicar su diferencial, para dejar de competir por precio.Este es un libro de diferenciación. De cómo convertir un negocio promedio, en un negocio extraordinario. De cómo alejarse del bullicio y ser memorable. El problema no es costar más, sino que el cliente no entienda por qué; pues no todos quieren comprar barato. A partir...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas