Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Cocina para Dietas Especiales 3 en 1 - Dieta Ketogénica, Dieta Mediterránea, Dieta Alcalina

Resumen del Libro

Libro Cocina para Dietas Especiales 3 en 1 - Dieta Ketogénica, Dieta Mediterránea, Dieta Alcalina

¿QUIERE APRENDER A COCINAR 100 RECETAS ESPECIALES CON INSTRUCCIONES PASO A PASO? ¡DESCUBRA DELICIOSAS RECETAS COMPATIBLES CON LAS DIETAS KETOGÉNICA, MEDITERRÁNEA Y ALCALINA REUNIDAS EN UN SÓLO LIBRO! ¿Qué recetas Ketogénicas aprenderá? Barritas para el Desayuno Pizza para el Desayuno Bollos de Arándano Suprema de Pollo a la Naranja Cacerola de Espinaca y Tocino Berenjena a la Parmesana Ensalada Thai Fajitas de Pollo Puré de Salchichas y Chirivía Pollo Mexicano Chuletas de Cordero Sencillas ¡Y mucho, mucho más! ¿Qué recetas Mediterráneas aprenderá? Crépes de Higo Huevo Gratinado Ensalada de Tomate Ensalada de Pollo Grillado Ensalada de Polenta y Vegetales Ensalada de Pera y Rúcula Ensalada de Feta y Sandía Sopa de Orzo Lasaña Mediterránea Pasta con Mariscos Mejillones al Vino Blanco ¡Y mucho, mucho más! ¿Qué recetas Alcalinas aprenderá? Panqueques de Manzana Tofu Revuelto Granola de Mango Ensalada de Col Rizada y Quinoa Frititos de Zucchini y Patata Dulce Palta Envuelta Pimentones con Huevos Pasta de Vegetales Rostizados Berenjena Marinada Salmón con Espinaca y Champiñones Pimentones Rellenos ¡Y mucho, mucho más!

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 96

Autor:

  • Nancy Ross

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

91 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Salud

Amor Tántrico

Libro Amor Tántrico

In the pages of this theoretical and practical guide to the art of Tantra, the reader will find, among other topics, information about erotic massage, Tantric dance, the stimulation of erogenous zones, and the female and male orgasms.

Masaje Facil y Rapido Para Todo Momento

Libro Masaje Facil y Rapido Para Todo Momento

El masaje es ideal para aliviar el estrés, la tensión, el cansancio y las alteraciones motivadas por la falta de salud. Por otro lado, resulta relajante, placentero y regenerador, y ayuda a aclarar la mente, a incrementar la actividad, a fortalecer el sistema muscular y a potenciar la flexibilidad y la sensación de bienestar. Es, por ello, altamente recomendable para hacer frente al ajetreado ritmo de vida actual. MASAJE: FÁCIL Y RÁPIDO PARA TODO MOMENTO está diseñado para toda clase de personas, pero especialmente para quienes, independientemente de la actividad que realicen, no...

La Bulimia

Libro La Bulimia

El numero de personas que padecen esta enfermedad no hace sino aumentar, como ponen de manifiesto los articulos que con frecuencia aparecen al respecto en la prensa. Con el agravante, en relacion con la anorexia nerviosa, de que resulta muy facil mantenerla en secreto incluso durante anos.Barbara French describe con suma claridad las caracteristicas de este trastorno alimentario, como se inicia, cuales son los factores de riesgo y las consecuencias fisicas y emocionales, asi como los signos que permiten detectar precozmente la conducta bulimica. La autora ofrece asimismo un detallado programa ...

Siempre Joven Con El Metodo Hoffmann

Libro Siempre Joven Con El Metodo Hoffmann

Demographic change has become for all governments, especially the oldest ones, a problem. In this sense, Catalina Hoffmann, the author, and her method opt for innovation for the care of seniors and preseniors in order to fill their last years with health, total freedom, and independence.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas