Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Coloreando países de Oceanía

Resumen del Libro

Libro Coloreando países de Oceanía

Coloreando Países de Oceanía del autor Lic. Marco Rodríguez se destaca porque el alumno sigue instrucciones mediante los códigos correspondientes a cada franja de las banderas que se presentan, además el educando haciendo uso de la investigación tendrá que rellenar la información que le falta a algunos de los apartados de los 14 países que conforman al continente Oceánico, de esta manera estarán aprendiendo el nombre de los países en cuestión, las capitales, el idioma y el número de habitantes de cada lugar de una manera divertida.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 18

Autor:

  • Marco Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

22 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ciencia

Notas de un Anatomista

Libro Notas de un Anatomista

Libro ins lito, estas notas renuevan la vieja amistad entre la literatura y la medicina, obra de un erudito en el milenario arte de la curaci n y sus ex getas, y de un cient fico de altura internacional.

Si Galileo levantara la cabeza

Libro Si Galileo levantara la cabeza

Con grandes dosis de humor, este libro recopila docenas y docenas de estas «extrañas» investigaciones, junto a espectaculares casos clínicos y algún que otro descerebrado invento... Una evidente demostración de que la ciencia y la literatura científica no siempre son tan «serias» como parece o, al menos, de que a menudo no se acierta a explicarlas con claridad.

Darwin en el supermercado

Libro Darwin en el supermercado

¿Por qué cruzamos los brazos en una reunión de trabajo? ¿En qué nos basamos para elegir a nuestra pareja sentimental? ¿Es cierto que ellas los prefieren promiscuos? ¿Han erigido los animales sistemas de gobiernos democráticos igual que los nuestros? Como seres humanos que somos tenemos una opinión en exceso elevada de nosotros mismos. Damos por hecho que muchas de nuestras decisiones y acciones se basan en el libre albedrío, en la racionalidad de nuestro cerebro. Sin embargo, Mark Nelissen se ha dedicado a demostrar lo contrario, a enseñarnos cómo hasta el más trivial de nuestros ...

Crecimiento con conciencia

Libro Crecimiento con conciencia

Un libro que permite descubrir la ciencia y la espiritualidad como herramientas prácticas para transformar nuestra vida. En este libro se trata de la Física Cuántica, de la Conciencia, de como tener une stido de vida consciente para alcanzar el bienestar, así como ser consciente de la capacidad personal para decidir en la vida.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas