Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Comentario al Nuevo Testamento Vol. 5

Resumen del Libro

Libro Comentario al Nuevo Testamento Vol. 5

William Barclay fue pastor de la Iglesia de Escocia y profesor de N.T. en la Universidad de Glasgow. Es conocido y apreciado internacionalmente como maestro en el arte de la exposición bíblica. Entre sus más de sesenta obras la que ha alcanzado mayor difusión y reconocimiento en muchos países y lenguas es, sin duda, el Comentario al Nuevo Testamento, que presentamos en esta nueva edición española actualizada. Los 17 volúmenes que componen este comentario han sido libro de texto obligado para los estudiantes de la mayoría de seminarios en numerosos países durante años.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Juan I

Cantidad de páginas 320

Autor:

  • William Barclay

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

52 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

Honra Y Recompensa

Libro Honra Y Recompensa

En Honra y Recompensa, el autor de éxitos de ventas John Bevere revela el poder y la verdad de un principio que se ha pasado por alto---la ley espíritual del honor. Bevere escudriña las Escrituras para enseñarnos que según como usted valore, respete y trate a los demás, así se determinará su recompensa. Este libro le enseñará cómo usted puede honrar a su Creador, familiares, líderes y los que rodean su entorno. John Bevere entrelaza ejemplos bíblicos y casos verídicos para demostrar tres niveles de recompensa al honrar. In Honor's Reward, best-seller author John Bevere reveals...

Lectio divina para cada día del año: ferias del tiempo ordinario

Libro Lectio divina para cada día del año: ferias del tiempo ordinario

Lectio Divina para cada día del año: Ferias del Tiempo Ordinario Volumen octavo de la Lectio divina, que comprende las ferias del Tiempo ordinario (semanas 26-34, años pares). Como los anteriores, ofrece fragmentos de los comentarios de los Padres sobre la Escritura y las enseñanzas de los santos y de los intérpretes modernos de la historia humana.

El Jardin de la Gracia de Dios

Libro El Jardin de la Gracia de Dios

Una invitacion a toda mujer a experimentar en su vida el fruto del Espiritu de Dios. Este libro ensena como darle su lugar en cada parte de la vida y como las mujeres pueden permitir que la gracia de Dios resplandezca en ellas para bien de otros. [An invitation for women to welcome the fruit of the Spirit into their lives.]

El Ayuno

Libro El Ayuno

En este estudio bíblico, identificamos diferentes formas de ayunar, beneficios que podemos recibir de parte de Dios al hacerlo correctamente, y también analizamos algunos de los escenarios mas comunes en donde es válido recurrir al ayuno.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas