Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Paganos, judíos y cristianos en los textos de Qumrán

Resumen del Libro

Libro Paganos, judíos y cristianos en los textos de Qumrán

Este libro hace un balance general de los estudios sobre Qumrán y muestra el progreso realizado en estos últimos años. En él colaboran miembros del equipo internacional de edición de los manuscritos y campos afines al mismo. La importancia de estos manuscritos radica en que permiten conocer el marco de relaciones entre "paganos, judíos y cristianos" en la época del cambio de era, cuando la cultura grecorromana y la cultura oriental entraron en contacto y el judaísmo y el cristianismo tomaron caminos divergentes a partir de una común tradición religiosa y cultural.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 374

Autor:

  • Julio C. Trebolle Barrera

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

17 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

Poder del Espiritu Santo

Libro Poder del Espiritu Santo

To know the Holy Spirit is to know Him as an ever-present, loving Friend and mighty Helper. From the Scriptures, Spurgeon shows that the Holy Spirit wants to be our Comforter, Teacher, and mighty Advocate. The miraculous life the early Christians lived amazed the world and "turned it upside down." Today, many are experiencing the same healing, miracles, and other gifts of the Holy Spirit, along with the love, joy, and peace that He freely gives. Discover how you can walk daily in the presence of the Holy Spirit and experience His miracle-working power in your own life.

EL alimento y la vestimenta en el Islam

Libro EL alimento y la vestimenta en el Islam

Exposición de las distintas situaciones relacionadas con los alimentos y la importancia de conocer lo que es lícito e ilícito de ellos. La relación entre la alimentación y la respuesta a las súplicas del musulmán. La etiqueta islámica del comer y el beber. Los reglamentos pertinentes a la vestimenta en el Islam y la explicación de las clases de vestimenta prohibida.

En su Presencia

Libro En su Presencia

Al despertar en una hermosa mañana, vino a mi mente un fragmento de la Escritura que habla acerca de la grandeza del amor de Dios hacia nosotros. Con la ayuda de la Biblia encontré el pasaje, y estando en la Presencia del Señor y meditando en su Palabra, empecé a escribir ese día y luego diariamente, las diferentes páginas de este libro “En su presencia: Revelaciones del amor de Dios”. Aquí encontrarás versículos bíblicos diferentes cada día, comentados a manera de reflexiones, cuya aplicación práctica está fuertemente sustentada de acuerdo a lo que Dios nos revela en su...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas