Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Comentarios a la ley de financiamiento. Ley 1943 de 2018. Serie reformas tributarias - SRT

Resumen del Libro

Libro Comentarios a la ley de financiamiento. Ley 1943 de 2018. Serie reformas tributarias - SRT

El presente libro reúne los comentarios de profesores e investigadores del Departamento Fiscal del Externado sobre las principales modificaciones que la ley de financiamiento trae al régimen impositivo. En particular, incluye análisis de los impactos al impuesto sobre la renta, impuesto sobre las ventas, impuesto nacional al consumo, procedimiento, sanciones y delitos fiscales.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 598

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

58 Valoraciones Totales


Más ebooks de José Manuel Castro Arango

El concepto de dividendo en los convenios de doble imposición

Libro El concepto de dividendo en los convenios de doble imposición

La definición de dividendos prevista en el artículo 10.3 del Modelo de Convenio sobre la Renta y el Patrimonio de la OCDE es una de las normas más complejas de aplicar en la fiscalidad internacional, sobre todo por el uso cada vez más frecuente de instrumentos financieros híbridos y entidades híbridas, tales como las Partnerships, los fondos y los trusts, y del desarrollo de fórmulas alternativas de remuneración de los accionistas. En este libro tales problemas se abordan con una metodología de derecho comparado.

Libros relacionados de Derecho

La política de seguridad alimentaria en la Unión Europea

Libro La política de seguridad alimentaria en la Unión Europea

Recoge: 1. Una aproximación indirecta a la seguridad alimentaria en la Unión Europea - 2. La política de seguridad alimentaria de la Unión Europea frente a las sucesivas crisis alimentarias - 3. La actuación legislativa de la Unión Europea en seguridad alimentaria - 4. El establecimiento de un marco institucional en seguridad alimentaria.

La acumulación procesal de los asuntos de despido y extinción del contrato de trabajo

Libro La acumulación procesal de los asuntos de despido y extinción del contrato de trabajo

La presente monografía tiene como objeto el análisis del complejo entramado procesal que se produce cuando concurren la impugnación de un despido (sea disciplinario u objetivo) con la impugnación de otra causa de extinción del contrato de trabajo. En este sentido, se parte de la doble posibilidad inicial que contempla la norma de ritos social, bien que el actor acumule en su demanda ambas pretensiones (art. 26.2 LRJS), bien que se presenten por separado y se deba producir luego una acumulación de procesos (art. 32). Siguiendo la estela legal y jurisprudencial, se distingue, a su vez,...

Estudios sobre los fondos de inversión inmobiliaria

Libro Estudios sobre los fondos de inversión inmobiliaria

Dada la actual coyuntura económica y, especialmente, en el caso de España, por la particular incidencia que está teniendo en el sector inmobiliario tras años de crecimiento desmesurado, los Fondos de Inversión Inmobiliaria revisten de una especial trascendencia en la medida en que pueden contribuir a dar salida al stock de inmuebles que están sin vender, a la par que impulsar el mercado de inmuebles en alquiler. Y es que, como Instituciones de Inversión Colectiva, los Fondos de Inversión Inmobiliaria canalizan el ahorro de una colectividad de sujetos hacia la inversión en bienes...

Violencias por odio" contra el colectivo LGBTI+ en el contexto mundial".

Libro Violencias por odio contra el colectivo LGBTI+ en el contexto mundial.

El Odio, en forma de discriminación y violencia, contra el colectivo LGBTI+, formado por una horquilla de entre 438 y 730 millones de personas en todo el mundo, debe ser objeto de una legislación adecuada. Esta es la finalidad de este documentado trabajo, que presenta datos concluyentes para lograr la aceleración de los cambios socio-jurídicos que se están produciendo, con diferente intensidad, en la mayoría de los países occidentales, susceptibles aún de procesos de involución.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas