Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Cómo Crear Una Estrategia Ganadora

Resumen del Libro

Libro Cómo Crear Una Estrategia Ganadora

Un innovador método y enfoque radical. Proceso para aprender a pensar estratégicamente, penetrando en la mente de los grandes estrategas de todos los tiempos y de la actualidad. Método que te guiará a crear una estrategia ganadora como ventaja competitiva para lograr grandes objetivos y resultados en el tiempo. Racionaliza tus recursos con precisión. O evita perder lo que tienes ante una crisis. Aplica en negocios, política, deportes, arte , cultura, etc. en toda actividad humana. Este libro está escrito para los que quieren llegar a ser grandes estrategas; a quienes tarde o temprano, la palanca de su impulso mental creativo llegará para enfrentar con seguridad las dudas, la incertidumbre y la confusión ante lo que se anhela alcanzar en la vida. Se llama tener claridad mental y de espíritu: en cómo crear una ventaja competitiva única o una idea genial innovadora que se convertirá en tu estrategia ganadora hacia el futuro. Lo que significa también, tener una perspectiva clara en cómo construir un camino hacia tu destino. Este libro te ayudará a crear esa idea genial o esa ventaja competitiva única que será tu estrategia: el cómo ganar. Una forma de ganar que nadie más ha imaginado antes. Atrévete con osadía y resolución, pues es la manera en que puedes enfrentar la realidad más adversa, el futuro más oscuro o imposible de superar, justo cómo lo han hecho los grandes estrategas de la historia y de la actualidad que se analizan en este libro. Conoce a fondo su proceso cerebral -su zig-zag del cerebro-, para comprender cómo es que lograron crear una estrategia ganadora, implacable e invencible. Un proceso y método que tú puedes aprender para convertirte y formarte en un gran estratega. Considera este libro como una inversión para aprender a tomar decisiones trascendentes para tus propósitos, sea en cualquier campo competitivo de la vida: empresas, negocios, emprendedor, deporte, política, etc. Un libro auténtico, diferente y original, nada convencional y de carácter mundial. Un verdadero elixir estimulante para tu espíritu, que te dará poder para enfrentar grandes desafíos con éxito en el juego de las inteligencias. Que una estrategia ganadora sea el eje y guía de tu voluntad innegociable ante los demás y ante el mundo. Este libro te confirmará a diario las premisas fundamentales bajo las cuales surgen y se forman los grandes estrategas: el más débil o el más necesitado están obligados a pensar mejor; y la escasez es la madre de las grandes estrategias. Los ejemplos en este libro te sorprenderán, te cuestionarán y te revelarán que los sueños se cumplen. Una estrategia ganadora es más espíritu de lucha y de inteligencia superior que de las buenas intenciones, que de las buenas técnicas, que de los buenos sistemas y procesos, que de las tecnologías más avanzadas, que del alto conocimiento o de solo ser positivo, todo esto son solo medios que puedes utilizar con eficiencia. Tu estrategia ha de ser una fortaleza intrínseca poderosa que ha de surgir y alinear tus valores que te hacen único, de tus talentos y de lo que te apasiona verdaderamente en la vida. La estrategia ha de ser una exigencia extrema de tu máximo potencial de quién eres y de lo qué puedes llegar a ser: visión de largo plazo o visión de futuro. El 98% de los fracasos se explican desafortunadamente por una falta de estrategia o de una mala concepción de lo qué es estrategia, lo que ha sido una enseñanza equivocada y un mal aprendizaje. Seguir con este enfoque equivocado en los tiempos actuales lleva irremediablemente al precipicio o a perder lo que se tiene. Es tiempo de racionalizar y optimizar los recursos disponibles con una estrategia ganadora que se haga expansiva con el logro sucesivo de objetivos en el tiempo. Pensar estratégicamente. Intuición y visión estratégica. Innovación estratégica. El líder es la estrategia y la estrategia es el líder.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Método Estrategia 6.0. En la simplicidad de una estrategia está su genialidad.

Cantidad de páginas 304

Autor:

  • David Rendón

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

17 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Biografía

Últimas voluntades

Libro Últimas voluntades

Un maestro de historiadores nos brinda la elocuente y personal autohistoria de su vida y sus ideas. Países, recuerdos, familia, amores y amigos, éxitos, libros, trabajos, casas... Ochenta y cinco años (los que tenía su autor cuando este libro se publicó originalmente) dan para mucho. El genio de Lukacs, el mismo que anima sus extraordinarias obras históricas, es saber condensar esta larga vida dedicada a la literatura y la historia en unas páginas breves, ligeras, en las que desgrana a la vez el relato de su vida y su profunda visión de la historia y del conocimiento.

PRIMER AMOR

Libro PRIMER AMOR

En 1956 Violeta Barrett había estado trabajando para una empresa de inversiones de Wall Street durante más de una década. Recientemente separada de su esposo y sintiéndose que trabajaba demasiado, Violeta decidió irse de vacaciones a México. Después de que su avión aterrizase en la Ciudad de México, un desconocido con una voz profunda y un cierto acento se presentó como su guía. Violeta y Jorge no tenían la menor idea de que estaban a punto de comenzar un romance de cuatro años que resistiría a la prueba del tiempo y la distancia. En sus conmovedoras memorias, Violeta comparte...

Pablo Isla

Libro Pablo Isla

Por los autores de De cero a Zara. Pablo Isla, el hombre elegido por Amancio Ortega para dirigir el imperio Inditex, se ha convertido en uno de los ejecutivos más valorados de España y uno de los principales del mundo. Tranquilo y discreto, ha sabido continuar por la senda del éxito desde que asumiera la presidencia del grupo textil más poderoso. ¿Cuáles son sus claves de negocio? ¿Existe un «método Isla»? ¿Cómo es su vida privada? ¿Quiénes sus directivos de confianza en el corazón de Zara? Los autores del éxito de ventas Amancio Ortega. De cero a Zara –más de 25.000...

Las noticias están en los bares

Libro Las noticias están en los bares

"El periodismo es una profesión adictiva y muchos de los que la ejercen querrían ser literatos, políticos, asesores áulicos de los poderosos o héroes justicieros. Por eso resulta sensacional que un periodista solo quiera ser periodista. Es decir, contar las cosas que ve tal y como las ve."

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas