Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Como Funciona una Empresa

Resumen del Libro

Libro Como Funciona una Empresa

Un auténtico máster empresarial en una práctica guía ilustrada. ¿Por qué el flujo de efectivo es tan importante? ¿En qué consiste la producción ágil? ¿Cómo funciona el marketing digital? ¿Quién forma parte del consejo ejecutivo? Cómo funciona una empresa explica los conceptos clave de la empresa mediante atractivos gráficos y un lenguaje sencillo y alejado de tecnicismos. Cómo funciona una empresa, constituye una excelente introducción para estudiantes de estudios empresariales, maestros del área de negocios y emprendimiento, cualquier persona que desee conocer las bases de los negocios sin hacer un MBA y empresarios que deseen tener éxito en el mercado global del siglo XXI. Los pasos para crear tu empresa: de la idea al éxito empresarial Conoce los tipos de empresa que existen, desde multinacionales hasta startups, así como sus procesos de aceleración e incubación. Aprende el vocabulario para saber comprar o vender una empresa, crear procesos de producción, dirigir una reunión de recursos humanos, y gestionar la información digital en este magnífico libro para emprendedores. Estudia los detalles sobre la publicidad para negocios, súmamente importante para tener presencia en el mundo digital. Además, encontrarás un apartado de gestión de datos que explica qué es la inteligencia empresarial, el almacenaje de datos, y la gestión de relaciones con los clientes (CRM). Cómo funciona una empresa, es uno de los libros de negocios en español que querrás tener en tu biblioteca. Ideal para aprender cómo hacer un plan de negocios, saber cuáles son los modelos de negocios que existen y mucho más, resumido en los siguientes capítulos: • Cómo funciona una empresa • Cómo funcionan las finanzas • Cómo funciona el marketing y las ventas • Cómo funcionan las operaciones y la producción Cómo funciona una empresa, pertenece a la colección How Things Work de la editorial DK, un rincón de nuestro catálogo reservado para el público tanto joven como adulto interesado en ampliar sus conocimientos en disciplinas como los negocios, la economía, la filosofía y psicología, entre otros. Los títulos incluidos en esta colección responden a infinidad de preguntas con un lenguaje sencillo y cercano y se apoyan en formidables ilustraciones y esquemas para ayudar a entender complejos asuntos.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Guía Gráfica Para el Éxito Empresarial

Autor:

  • Alexandra Black

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

38 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Aprender a planificar la formación

Libro Aprender a planificar la formación

La sociedad del conocimiento obliga a repensar muchos de los paradigmas de las organizaciones. Surge un concepto nuevo de empresa como red difusa, o red de redes, donde las personas aportan constantemente valor a través de su saber, su creatividad e imaginación. Las organizaciones de la sociedad del conocimiento son, en definitiva, la suma de las competencias de sus miembros. Aquello que ellas hacen, crean o innovan. Las personas, con sus competencias, valores y sentimientos, son el gran activo de las organizaciones. El futuro de las organizaciones depende de la calidad de las competencias...

El pingüino y el leviatán

Libro El pingüino y el leviatán

Durante siglos, como sociedad, hemos actuado con una visión muy poco alentadora de la naturaleza humana: siempre hemos pensado que, básicamente, somos egoístas. En consecuencia, nuestras estructuras sociales más arraigadas –como por ejemplo los modelos empresariales jerarquizados– han sido construidas sobre la base de que lo único que nos motiva es el propio interés y que estamos condicionados para responder a la mano invisible del libre mercado o al puño de hierro de un gobierno controlador. Sin embargo, durante la última década, esta falacia ha empezado a desmoronarse a medida...

Comunícate de manera eficaz en el trabajo

Libro Comunícate de manera eficaz en el trabajo

Comunícate con claridad y mejora tus relaciones laborales Este libro es una guía práctica y accesible para descubrir cómo comunicarte de manera eficaz en el trabajo, que te aportará la información esencial y te permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos podrás: • Descubrir los distintos tipos de lenguaje (verbal, paraverbal y no verbal), que influyen de manera decisiva en tu manera de comunicarte • Conocer de primera mano los tipos de comunicación que se dan en el trabajo y comprender su importancia para el buen funcionamiento de una empresa • Aprender a evaluar cada...

Los 27 retos que enfrentan los directivos

Libro Los 27 retos que enfrentan los directivos

¿Cuáles son los retos más difíciles que enfrenta cuando se trata de coordinar y dirigir personas? Ante esta pregunta y al margen del sector industrial, comercial o del título del puesto, los directivos mencionan los mismos problemas medulares; 27 retos recurrentes: el de la superestrella que el gerente teme perder, el del apático a quien no se sabe cómo motivar, el que se hace evidente en conflictos entre colaboradores, por mencionar solo algunos. El problema real es que la mayoría de los gerentes “manejan en piloto automático”, esto es, sin darse cuenta siquiera… hasta que...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas