Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Como Generar Ingresos Pasivos

Resumen del Libro

Libro Como Generar Ingresos Pasivos

Para empezar déjame decirte que generar ingresos sin trabajar es imposible, encontrarás gente que te diga que si compras su libro, o su curso, te enseñarán a ser rico, siento decirte que no es tan sencillo, el único sitio en el que encontrarás el éxito antes que el trabajo será en un diccionario. Por eso, con este libro quiero dejarte claro que el camino será difícil, pero que generar ingresos pasivos y conseguir la tan preciada libertad financiera, es posible, y yo voy a ayudarte a conseguirlo. Pero al final, todo dependerá de ti. Quiero que te pares a pensar que es lo que quieres hacer con tu vida. ¿Quieres trabajar toda tu vida para ganar dinero? ¿O quieres que el dinero trabaje para ti? Si escoges esta segunda opción, este libro contiene todo lo que necesitas saber para comenzar a generar ingresos pasivos, aprenderás las mejores estrategias y negocios para comenzar a ganar dinero, entenderás por qué es tan importante hacer que el dinero trabaje para ti y lo más importante, te ayudará a conseguir la libertad financiera que tanto anhelas. Tendrás que trabajar duro, pero si persistes, te aseguro que tarde o temprano lograrás lo que estás buscando.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Para Hacer Dinero Mientras Duermes Primero Tendrás que Hacer Dinero sin Dormir

Cantidad de páginas 77

Autor:

  • Daniel Gómez Matos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

61 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

La Escuela de Posibilidades de Juliet: una Breve Historia Acerca Del Poder de Las Necesidades / Juliet's School of Possibilities: a Little Story about The

Libro La Escuela de Posibilidades de Juliet: una Breve Historia Acerca Del Poder de Las Necesidades / Juliet's School of Possibilities: a Little Story about The

Una fábula encantadora que hará una diferencia en tu vida y te ayudará a repensar tu enfoque del tiempo, las prioridades y las posibilidades. Riley Jenkins está en problemas. Una consultora ambiciosa y trabajadora de veintitantos años está acostumbrada a toda una vida de evaluaciones casi perfectas, hasta que recibe una terrible revisión de desempeño de su jefe. ¿Cómo es eso posible cuando Riley hace todo lo que sus clientes quieren, incluida la respuesta a los correos electrónicos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, más rápido de lo que esperan? ENGLISH DESCRIPTION...

Plan de Cuentas bajo NIF: Grupo 2

Libro Plan de Cuentas bajo NIF: Grupo 2

El proceso de convergencia de las prácticas locales de los órganos de gobierno ha dado lugar a los estados a establecer decretos únicos reglamentarios (DUR, en el caso de Colombia Decreto 2496 de 2015), en los cuales se armonizan las regulaciones internacionales con las locales. Esta publicación pretende contextualizar los cambios a los cuales las entidades colombianas se deben ajustar considerando las regulaciones de gobierno corporativo y de reportes financieros para las PYME en sus manuales de políticas contables. También comprende el análisis del proceso de armonización y...

Marketing Directo E Interactivo 2 Edic

Libro Marketing Directo E Interactivo 2 Edic

Marketing directo e interactivo, 2a edición es el manual de referencia para profesionales y para estudiantes que estábamos esperando en este campo actual y fundamental del marketing actual y del futuro. A la garantía de su anterior libro como manual de referencia en marketing directo e interactivo en España, ahora añade la explotación de las redes sociales, el marketing móvil y el marketing viral, con una estructuración muy clara y con ejemplos de máxima actualidad. Profundiza en las bases necesarias para el éxito, como guía útil de cómo captar y cultivar clientes con campañas...

Políticas de comunicación en España y Latinoamérica

Libro Políticas de comunicación en España y Latinoamérica

El libro aborda uno de los mbitos de la investigaci¢n en comunicaci¢n que m s desarrollo han tenido en los £ltimos tiempos: las pol¡ticas de comunicaci¢n. Entendidas estas como parte de las pol¡ticas publicas, la regulaci¢n de los medios de comunicaci¢n se ha convertido en un eje fundamental de la acci¢n de los gobiernos, por cuanto los medios de comunicaci¢n son considerados en la mayor¡a de los estados como gestores de un servicio p£blico. Es m s, como consecuencia de las privatizaciones y desregulaciones que se vienen sucediendo desde la d‚cada de los a¤os 80, el dise¤o de...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas