Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

¿CÓMO HABLA TU MARCA EN PODCAST?

Resumen del Libro

Libro ¿CÓMO HABLA TU MARCA EN PODCAST?

El audio vive su edad de oro impulsada por el podcast. Según el Digital News Report, España es uno de los países de Europa Occidental donde hay más escucha de este formato. Desde 2017 su consumo se ha incrementado un 240 %. El mercado crece, y con él la inversión publicitaria. Solo en Estados Unidos, PwC calcula que los ingresos alcanzarán los 2.000 millones de dólares en 2024. Vivimos tiempos de cambio, y un momento de transformación como el actual requiere también en las organizaciones de nuevas formas de mirar a la audiencia, de generar valor y engagement. Si las marcas quieren seguir siendo relevantes, su futuro pasará por la innovación tecnológica y la emocional. Y con el podcast incorporado a la estrategia de marketing digital, encuentran su propia voz superando el formato anuncio mediante un contenido segmentado y relevante y teniendo claro el mercado al que se dirigen. Marcas líderes como Nike, Sony Music, Gucci, Coca-Cola, Warner Bros., Master-Card, McDonald’s ya han descubierto que una inversión en podcast es una poderosa manera de mantener su ventaja competitiva, y en un contexto saturado de información también es una innovadora forma de comunicar que posibilita el salto del concepto cliente al de audiencia. En un momento en el que el mundo está escuchando, este ensayo te ayuda a entender la industria del podcasting como primer paso para definir el posicionamiento de tu marca con audio y te ofrece, apoyado en numerosos casos de éxito, todos los elementos necesarios para incorporarlos a tu estrategia y obtener grandes beneficios.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : EL AUDIO EN LA ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL DE TU EMPRESA

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Andoni Orrantia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

96 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

¡Vamos!

Libro ¡Vamos!

Este libro muestra cómo se entrena la iniciativa emprendedora. A partir de las propuestas de investigadores internacionales, la autora propone qué hacer para ser más proactivo y ganar seguridad a la hora de iniciar los proyectos. De este modo, se tienen más probabilidades de éxito en los nuevos retos.

Nuestro universo matemático

Libro Nuestro universo matemático

En Nuestro universo matemático, Max Tegmark, uno de los físicos en activo más originales, nos conduce por un asombroso viaje que explora los misterios revelados por la cosmología, permitiéndonos descubrir la naturaleza de la realidad. Parte historia del cosmos, parte aventura intelectual, Nuestro universo matemático viaja desde el Big Bang hasta el futuro distante a través de mundos paralelos, a lo largo de todas las escalas posibles —desde la subatómica hasta la intergaláctica—, mostrando cómo las matemáticas proporcionan respuestas a nuestras preguntas sobre el mundo. ¿De...

Cita con tu independencia económica

Libro Cita con tu independencia económica

Luego de diez años de prueba y error, Nicolás Litvinoff –economista, experto en finanzas y habitual columnista de La Nación– logró desarrollar y aplicar con éxito un modelo de independencia económica que, ahora, se propone compartir con quienes quieran abandonar la zona de confort de la vida de empleado y tomar el control de su futuro. El objetivo es ayudar a quienes están cansados de ver pasar sus días desde la ventana de una oficina. El plan consiste en aprender, paso a paso, con ejercicios incluidos, el modo de lograr un cambio radical, modificar el usual lugar de observador y...

Las Fuentes de Financiación Y Su Coste

Libro Las Fuentes de Financiación Y Su Coste

El principal objetivo de este libro es la adecuada comprensión tanto conceptual como operativa para el análisis de las decisiones de financiación. Se pretende que el lector consiga entender y realizar el cálculo de las operaciones financieras más frecuentes en el día a día de una empresa y/o un particular. Entre éstas, el cálculo de las cuotas de un préstamo, la TAE, coste financiero de un descuento por pronto pago, rentabilidad obtenida en la compra de un activo financiero, etc. El elemento diferenciador con respecto a otras obras es su enfoque didáctico. La redacción del texto...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas