Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

¿CÓMO HABLA TU MARCA EN PODCAST?

Resumen del Libro

Libro ¿CÓMO HABLA TU MARCA EN PODCAST?

El audio vive su edad de oro impulsada por el podcast. Según el Digital News Report, España es uno de los países de Europa Occidental donde hay más escucha de este formato. Desde 2017 su consumo se ha incrementado un 240 %. El mercado crece, y con él la inversión publicitaria. Solo en Estados Unidos, PwC calcula que los ingresos alcanzarán los 2.000 millones de dólares en 2024. Vivimos tiempos de cambio, y un momento de transformación como el actual requiere también en las organizaciones de nuevas formas de mirar a la audiencia, de generar valor y engagement. Si las marcas quieren seguir siendo relevantes, su futuro pasará por la innovación tecnológica y la emocional. Y con el podcast incorporado a la estrategia de marketing digital, encuentran su propia voz superando el formato anuncio mediante un contenido segmentado y relevante y teniendo claro el mercado al que se dirigen. Marcas líderes como Nike, Sony Music, Gucci, Coca-Cola, Warner Bros., Master-Card, McDonald’s ya han descubierto que una inversión en podcast es una poderosa manera de mantener su ventaja competitiva, y en un contexto saturado de información también es una innovadora forma de comunicar que posibilita el salto del concepto cliente al de audiencia. En un momento en el que el mundo está escuchando, este ensayo te ayuda a entender la industria del podcasting como primer paso para definir el posicionamiento de tu marca con audio y te ofrece, apoyado en numerosos casos de éxito, todos los elementos necesarios para incorporarlos a tu estrategia y obtener grandes beneficios.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : EL AUDIO EN LA ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL DE TU EMPRESA

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Andoni Orrantia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

96 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

España, capital París

Libro España, capital París

Este es el relato de un viaje, no exento de sorpresas, por los tres últimos siglos de la historia de España. El autor se remonta a 1561, cuando Madrid, una modesta ciudad del centro peninsular, es designada sede permanente de la Corte de los Austrias. Pero el recorrido se inicia propiamente a principios del siglo XVIII, cuando, tras la Guerra de Sucesión, Madrid deviene capital política, y el kilómetro cero de las comunicaciones españolas. La apoteosis del nuevo Estado radial llegará en las últimas décadas, con la consagración de la capitalidad económica de Madrid, convertida...

La reunión eficaz

Libro La reunión eficaz

La sinrazón en que se ha convertido la celebración de las reuniones de trabajo impulsa al autor, Marcelino Gilabert, a recoger en esta obra las claves que posibiliten a las organizaciones la modificación de los procedimientos internos para permitir que sus reuniones alcancen la consideración de alto desempeño. Este libro presenta de manera sencilla las ideas básicas para la consecución del desempeño esperado en las reuniones de trabajo generando un marco procedimental y emocional que invite a sus participantes a la toma de decisiones de una manera eficaz.

La recuperación de la confianza

Libro La recuperación de la confianza

En un momento en el que, tras la crisis, observamos indicios del comienzo de la recuperación económica, es necesario revisar el modo en que las empresas gestionan su negocio y definir qué han hecho aquellas que han apostado por mantener la confianza de sus clientes y de sus principales grupos de interés. La recuperación de la confianza, presenta varios casos de estudio de compañías que durante la crisis han decido gestionar su reputación y sus intangibles como vía para seguir reforzando y manteniendo esta confianza. Los casos recogidos en el libro son representativos de los...

Presente y futuro de los sectores ganadero, forestal y de la pesca mexicanos en el contexto del TLCAN

Libro Presente y futuro de los sectores ganadero, forestal y de la pesca mexicanos en el contexto del TLCAN

Los impactos del TLCAN en los sectores pecuario, forestal y de la pesca son diversos y est n relacionados con las caracter sticas intr nsecas de estas actividades y con la pol tica sectorial desarrollada desde antes de la entrada en vigencia del acuerdo. En la ganader a el balance de costos y los beneficios sugieren que ha crecido la producci n especializada, en grandes unidades, de huevo, pollo, leche, carne de res y de cerdo. Los perdedores se encuentran en estas mismas actividades entre los productores peque os y medianos. En el caso de los recursos asociados al bosque, el asunto es que...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas