Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Cómo hacer una Tesis

Resumen del Libro

Libro Cómo hacer una Tesis

A nadie escapa la rigurosidad que requiere el desarrollo y la demostración, mediante la cuál una persona debe exponer, ante una investigación profunda y amplia en un campo específico y determinado. En éste tipo de tarea, comúnmente denominada tesis, implica un proceso de suma complejidad que debe cumplir con los requerimientos de la institución que la solicita. El presente trabajo tiene como finalidad orientar, ejemplificar y aportar aspectos teóricos y prácticos, que no son susceptibles de transportar textualmente pero que, mínimamente se pueden utilizar como herramientas necesarias y útiles para la concreción de su elaboración.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 110

Autor:

  • Emiliano Godoy

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

34 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Educación

Sobre religión y cultura en el México virreinal

Libro Sobre religión y cultura en el México virreinal

En la historia de la cultura mexicana siempre han coexistido la religión y la cultura, ya que está en entredicho la convivencia de la fe y la razón; de ahí el interés por dar a conocer de qué manera, durante el virreinato, las autoridades civiles y eclesiásticas se sirvieron de diversos métodos pastorales para fomentar la fe cristiana.

La Universidad Nacional de la Plata

Libro La Universidad Nacional de la Plata

Excerpt from La Universidad Nacional de la Plata: Memoria Sobre Su Fundación Tengo el honor de elevar á vuestra honora bilidad el adjunto proyecto de ley, por el cual se aprueba el convenio ad referéndum subscrip to entre el Poder Ejecutivo de la Nación y el de la provincia de Buenos Aires, para el es tablecimiento en la ciudad de La Plata de una nueva universidad nacional sobre la base de los diversos institutos científicos allí fundados, y en las condiciones que expresa el documen to de la referencia y la memoria especial que el Ministerio de Instrucción Pública ha dirigido al...

Gritos en la arena

Libro Gritos en la arena

¿Puede un grito en el desierto transformar la realidad? Quizá no uno solo, pero si muchas personas gritan juntas lo más posible es que terminen moviendo montañas. Con unas ilustraciones libres y muy pictóricas y un texto poético y lleno de esperanza Gritos en la arena cuenta la historia de un sueño.

EDUCACIÓN FÍSICA Y DIVERSIDAD

Libro EDUCACIÓN FÍSICA Y DIVERSIDAD

Se parte del principio de la atención en la educación física en niños con necesidades educativas especiales. Todos los capítulos atienden a la diferente diversidad que presentan los alumnos en los ámbitos mentales, motores, sensoriales y otras alteraciones. Se complementa con el estudio de la inadaptación y marginación de los alumnos en la etapa escolar.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas