Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Cómo implantar el Cuadro de Mando Integral

Resumen del Libro

Libro Cómo implantar el Cuadro de Mando Integral

Este capítulo describe como aplicar las técnicas habituales de gestión de proyectos al proceso de implantación del CMI. Describe las fases de de planificación, proceso de reflexión estratégica, desarrollo del mapa estratégico, implantación, control y seguimiento del CMI. Implantación del CMI. La aplicación en cascada del CMI. Las 10 claves del éxito para la implantación del CMI.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 19

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

85 Valoraciones Totales


Más ebooks de Daniel Martinez Pedros

Metas estratégicas

Libro Metas estratégicas

¿Qué queremos que sea nuestra empresa? ¿Por qué existimos? ¿En qué negocios? ¿Cómo los desarrollamos? ¿En qué creemos? Visión, misión, valores corporativos y objetivos estratégicos: definición de la visión; definición de la misión; valores corporativos; objetivos estratégicos. Unidades estratégicas de negocio (UEN). Metas estratégicas caso práctico: FUNKEN, S.A.

Análisis del entorno

Libro Análisis del entorno

Análisis del entorno general (Análisis PEST): factores económicos; factores tecnológicos; factores políticos; factores sociales y demográficos; seguimiento del entorno; el diamante de Porter. Análisis del entorno competitivo: la amenaza de nuevos entrantes (barreras de entrada): el poder de negociación de los clientes; el poder de negociación de los proveedores; productos sustitutivos; rivalidad entre competidores; cuestiones clave derivadas del análisis de las cinco fuerzas de Porter. Análisis de la posición competitiva; factores clave de éxito; análisis de grupos...

Elección de estrategias

Libro Elección de estrategias

Definición del negocio. Estrategias de cartera de negocio: matriz de posición competitiva (Mc Kinsey-General Electric); matriz de crecimiento participación (Boston Consulting Group); matriz de dirección de crecimiento (Ansoff). Estrategias competitivas ? las tres estrategias de Porter: liderazgo en costes; diferenciación; especialización. El modelo ampliado de Treacy-Wiersema: excelencia operacional; liderazgo de producto; conocimiento íntimo del consumidor. Selección de estrategias: rutas estratégicas. Elección de estrategias ? casos prácticos: FUKEN, S.A., Grupo SOS; KODAK;...

Libros relacionados de Economía y Negocios

MANUAL DE ATENCION A CLIENTES Y USUARIOS

Libro MANUAL DE ATENCION A CLIENTES Y USUARIOS

Una herramienta que permite mejorar los procesos de atención al cliente de cualquier organización, reduciendo costes innecesarios, previniendo situaciones conflictivas, ganando calidad y competitividad. La calidad de la atención a clientes, usuarios y ciudadanos se ha convertido en un elemento clave para reducir costes, ganar rentabilidad, mejorar ventas y calidad en todas las organizaciones tanto privadas como públicas. Esta obra es una herramienta práctica que incluye numerosos recursos, procesos, ejemplos, cuestionarios y tests para valorar a cualquier organización en cuanto a su...

Cómo organizarte bien

Libro Cómo organizarte bien

¿Sientes que tu vida es un desorden? ¿Qué llegas tarde y mal a todo y eso te estresa? ¿Cuántas veces has querido resetear y empezar una vida más organizada? Sientes que no llegas a fin de mes, que tienes que correr para cumplir con tus tareas y objetivos en casa, en el trabajo, con tu familia y amigos. Tienes la sensación de que siempre llegas tarde a todo. Te sientes frustado por no sacar el máximo provecho a tus días y tus horas. Te encantaría saborear cada minuto de tu existencia, pero algo te lo impie. En definitiva, te das cuenta de que necesitas una pausa, tomar aire y, sobre...

El Arte de la Conversación Enfocada

Libro El Arte de la Conversación Enfocada

La Conversación Enfocada es uno de los métodos de facilitación de grupos del Instituto de Asuntos Culturales, IAC (The Institute of Cultural Affairs, ICA); a quien nos referiremos a lo largo del libro como el "Instituto". Transcribimos aquí algunos testimonios de reconocimiento de clientes que han hecho uso del método en sus centros de trabajo y que perciben una diferencia luego de su aplicación: Creo que el método TOP(tm) de informa y te da las claves de lo que el grupo desea lograr. Algunas de las herramientas de calidad del ICA te pueden ayudar a refinar y mejorar los procesos...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas