Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Cómo los tontos se vuelven ricos

Resumen del Libro

Libro Cómo los tontos se vuelven ricos

Solo un Tonto (inteligente) conoce el secreto para volverse rico. Sin este secreto, tú y tus amigos no podrán hacer dinero fácilmente. ¡Deja de tirar tu tiempo y descubre el secreto hoy! Esta guía práctica te mostrará cómo decodificar las leyes del dinero en un términos tan simples que te sorprenderá no haberlos descifrado tú mismo, antes. Estos pasos mejorarán tu inteligencia financiera. Uno puede hacer dinero en linea y fuera de linea, intercambiando algo de valor por dinero. El único problema aquí, es que estás vendiendo tu tiempo por una ganancia mínima. (Continúa leyendo para aprender cómo obtener este libro de kindle GRATIS!) Cada tonto allá afuera sabe que hacer dinero es fácil cuando conoces el secreto del dinero pero no todos saben que el secreto de hacer dinero puede aprenderse. DESCARGA AHORA Cómo los Tontos se vuelven ricos - Una Guía Práctica para Hacer Dinero Rápido. El autor nos da información reveladora sobre el sencillo secreto que es bien conocido para gente como Bill Gates, Jeff Bezos, Richard Branson y cómo tú también puedes seguir ese camino para volverte financieramente independiente. Una vez que entiendas estos secretos, sabrás cómo los milonarios continúan siendo ricos mientras que tú continúas haciendo ese trabajo que desprecias. En Cómo los Ricos se Vuelven Ricos, descubriras: Los fundamentos de riqueza que necesitas El porqué los trabajos asalariados no te llevarán a ningún lado Lo que necesitas para volverte rico Que la educación te hace rico Cómo cambiar de una mentalidad pobre a una rica Que el espíritu emprendedor no discrimina Que necesitas creer en tí mismo para tener éxito Que el tiempo genera riqueza Las seis dimensiones de la riqueza ...y mucho, mucho más! Todo lo que descubrirás en este libro te ayudará a mejorar tu percepción s

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Una Guía Práctica Sobre Cómo Hacer Dinero Más Rápido

Cantidad de páginas 177

Autor:

  • C.j. Scott

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

53 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Branding cultural. Una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad

Libro Branding cultural. Una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad

El presente libro expone una serie de teorías y premisas conceptuales que deben formar parte del arsenal del brand manager y/o el publicitario que desee poner en práctica el branding cultural. Estos enfoques sistematizan el proceso de transferencia de significado colectivo, seleccionando los códigos culturales para generar una semántica de la marca. Un proceso que se describe en estas páginas mediante dos mecanismos fundamentales: aprovechar la reserva de símbolos culturales, o recurrir a una tensión social relevante. En definitiva, se explica cómo el gestor de marca puede aprovechar...

La adaptación al cambio

Libro La adaptación al cambio

Este libro analiza el surgimiento de negocios, así como los planes y la preparación para enfrentar eventos climáticos (p. ej., incendios, inundaciones, tormentas y huracanes) y nuevas tendencias (p. ej., sequías) por parte de compañías líderes en sectores estratégicos: tecnología, telecomunicaciones, alimentos, banca y seguros. La tabla de contenido de este libro, a través del perfil de cada una de las compañías analizadas, refleja los siguientes temas: i. Responder a los eventos climáticos ii. Aprender de los desastres iii. Hacer más con menos iv. Asumir y manejar riesgos v....

Calidad Total en la Atención Al Cliente

Libro Calidad Total en la Atención Al Cliente

La importancia de la atención al cliente para las empresas actuales se ha convertido en una importante ventaja competitiva que les permite mantenerse en el mercado, crecer y obtener rentabilidad. Esta ventaja atrae a los clientes y crea la confianza suficiente para que vuelvan a solicitar los productos y servicios ofrecidos por la empresa. Toda estrategia de marketing se dirige a conocer al cliente, sus necesidades y expectativas para adaptar sus productos y servicios a estas características. Es importante que el objetivo de la planificación y organización de la atención al cliente sea...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas