Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Cómo organizarte bien

Resumen del Libro

Libro Cómo organizarte bien

¿Sientes que tu vida es un desorden? ¿Qué llegas tarde y mal a todo y eso te estresa? ¿Cuántas veces has querido resetear y empezar una vida más organizada? Sientes que no llegas a fin de mes, que tienes que correr para cumplir con tus tareas y objetivos en casa, en el trabajo, con tu familia y amigos. Tienes la sensación de que siempre llegas tarde a todo. Te sientes frustado por no sacar el máximo provecho a tus días y tus horas. Te encantaría saborear cada minuto de tu existencia, pero algo te lo impie. En definitiva, te das cuenta de que necesitas una pausa, tomar aire y, sobre todo, ¡organización! Ha llegado el momento de descubrir que la solución está en ti, en tu capacidad de planificar y fluir. Gracias a sencillas pero efectivas técnicas, este libro te ayudará a poner en orden tu vida, empezando por objetivos asumibles y realistas. Descubrirás que tienes más tiempo del que pensabas, que puedes ahorrar dinero, que el estrés y la fustración son cosa del pasado. Disminuirán los errores y se acabarán las oportunidades perdidas. A veces, dar por terminada una llamada en el momento oportuno, tener organizada tu mesa de trabajo o borrar una cita de tu agenda son la mejor forma de apostar por ti.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Pon orden en tu vida personal, laboral y familiar

Autor:

  • Rosalie Maggio

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

41 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Riesgo reputacional y riesgo competitivo desde una perspectiva multistakeholder

Libro Riesgo reputacional y riesgo competitivo desde una perspectiva multistakeholder

Las organizaciones modernas no solo se deben a los intereses propios del grupo que las controla ni a generar utilidades dentro de su ámbito de negocios, sino que se interrelacionan con la sociedad a través de personas o grupos de interés afectados de una u otra manera por sus acciones: los «stakeholders». Este libro busca llenar un vacío en la gestión de organizaciones y en su comunicación estratégica: cómo entender, enfrentar y prevenir eventuales desafíos provenientes del entorno social de «stakeholders» de manera proactiva, sustentable y ética.

Make Time

Libro Make Time

Aprovechando su experiencia en el diseño de productos tecnológicos, desde Gmail hasta YouTube, los autores de este libro pasaron años experimentando con sus propios hábitos y rutinas, buscando formas de ayudar a las personas a optimizar su energía, enfoque y tiempo. Se trata de dedicar tiempo a lo realmente importante fomentando nuevos hábitos y replanteando los valores adquiridos fruto de la actividad frenética y de la distracción. Reseñas: Make Time es un manifiesto encantador, una guía amigable que nos ayudará a encontrar la concentración y la energía en nuestro día a día....

Estrategia

Libro Estrategia

Entender la empresa desde un enfoque de dirección general es imprescindible no sólo para los directivos de primer nivel, sino también para aquellos directivos funcionales que quieran comprender en profundidad las interrelaciones que se producen dentro de las organizaciones.

El arte de dirigir

Libro El arte de dirigir

En los momentos definitorios de una empresa o equipo, contar con la dirección de un líder efectivo es la clave de la subsistencia y el crecimiento. He aquí un libro excepcional sobre alta dirección. Cuando parecía que ya se había escrito todo sobre el tema, Mario Borghino -el experto en liderazgo reconocido por el gran público gracias a sus intervenciones radiofónicas promovidas y dialogadas por el comunicador José Gutiérrez Vivó- le descubre a los lectores los dos campos en que un auténtico líder debe trabajar y desarrollarse: el interior y el exterior, es decir mi mundo y el...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas