Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Cómo piensan y aprenden los niños

Resumen del Libro

Libro Cómo piensan y aprenden los niños

El libro explora las teorías y discusiones acerca de la manera en que los niños piensan y aprenden; analiza los debates teóricos y examina las implicaciones prácticas de la investigación y el conocimiento. Esta edición incluye un capítulo con una nueva perspectiva que subraya los principales desarrollos en la educación durante el decenio de los años noventa. El capítulo sobre matemáticas ha sido retrabajado, e incorporada una sección sobre tecnología de la educación.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : contextos sociales del desarrollo cognoscitivo

Cantidad de páginas 371

Autor:

  • David Wood

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

10 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Educación

PERRO DE CIUDAD

Libro PERRO DE CIUDAD

Cómo educar a un perro de ciudad El libro trata sobre cómo convivir con los perros en un medio como la ciudad, en la que hay que cubrir algunas de las necesidades de estos y en la que los perros también han de conocer y respetar unas reglas de comportamiento y convivencia con otros animales y con las personas. Incluye además una selección de las razas de perros pequeños y medianos más populares en las áreas urbanas para poder escoger uno con acierto.

La alegría

Libro La alegría

La fiesta, a veces, es sinónimo de pérdida de tiempo, como una manera de desperdiciar la existencia. Probablemente por este motivo, se la reduce a la mínima expresión e, incluso, está mal visto festejar confrecuencia. Igualmente, es necesaria una pedagogía de la fiesta y del juego, porque cada vez hay más profesionales en el mercado laboral que no saben jugar ni festejar. Necesitamos una pedagogía del diálogo y de la admiración, porque hay graves dificultades para ejercer y admirar lo que nos envuelve.

Experiencia, saber y enseñanza.

Libro Experiencia, saber y enseñanza.

En este libro se muestran los resultados de una exploración sobre lo que significa ser profesor universitario con discapacidad, a partir de la voz de los actores, desde su experiencia y saber construido y la forma en como estos se vuelven recursos para enseñar y transformar. El saber de la experiencia con la discapacidad constituye un reto para todos los protagonistas y niveles: para las personas con discapacidad y sus familias, para quienes tienen formas distintas de ser y estar en el mundo, para los profesionales y para los constructores de política pública. Por ello, para el autor se...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas