Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Contabilidad de pasivos con estándares internacionales para pymes

Resumen del Libro

Libro Contabilidad de pasivos con estándares internacionales para pymes

Los pasivos son la fuente de financiamiento de una empresa o proyecto de inversión. La liquidez de esta, su éxito y sostenibilidad se fundamentan en una adecuada administración de sus obligaciones financieras. Sin fuentes de financiamiento, una pyme no puede crecer, además, una mala administración puede comprometer su objeto social y la distribución de excedentes entre los dueños. Esta nueva edición de Contabilidad de pasivos viene actualizada con las normas internacionales de contabilidad para pymes. Además, hace un recorrido por las generalidades de los pasivos y los diferentes pasivos corrientes y fijos (proveedores, cuentas por pagar, impuestos, gravámenes, obligaciones laborales, bonos, etc.) basándose en la legislación contable vigente para realizar los estados financieros básicos y el reporte NIIF. Estudiantes y profesionales de contabilidad tienen aquí un texto guía y de consulta indispensable para el estudio y reporte de los pasivos contables. Por ello, el lenguaje claro y didáctico de su contenido lo convierte en un texto útil para profesionales interesados en aprender sobre pasivos sin experiencia contable previa.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 308

Autor:

  • Ángel María Fierro Martínez
  • Fernando Adolfo Fierro Celis
  • Francy Milena Fierro Celis

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

48 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Por otro camino

Libro Por otro camino

Una invitación a crear conciencia sobre nuestros problemas, el valor de lo humano y la importancia del otro, a desacelerar nuestro ritmo de vida y reconocer la importancia de la ética y la escala de valores en nuestras decisiones.

Sistema operativo, búsqueda de información: Internet/Intranet y correo electrónico. ADGD0108

Libro Sistema operativo, búsqueda de información: Internet/Intranet y correo electrónico. ADGD0108

- Conocer el funcionamiento básico de los elementos que conforman el equipo informático disponible en el desarrollo de la actividad administrativa, con el fin de garantizar su operatividad. - Utilizar las herramientas de búsqueda, recuperación y organización de la información dentro del sistema, y en la red –intranet o Internet–, de forma precisa y eficiente. - Utilizar las funciones de las aplicaciones de correo y en procesos tipo de recepción, emisión y registro de información.

Emprendedor

Libro Emprendedor

"Para los emprendedores el futuro no existe, hay que imaginarlo y construirlo. Ese, además, es el fundamento del mundo de hoy y la base del crecimiento y de la competitividad. Lo descrito, vigente en la economía contemporánea, ha sido una constante en la historia de la humanidad y prueba la capacidad de la empresa u organización para contribuir a la resolución de los problemas de la producción y a la distribución de los recursos. El emprendedor no es un simple dependiente del trabajo y de la tierra, sino que de¬be y busca el capital, da valor a la tierra y ofrece su propio trabajo...

El pequeño libro para salvaguardar tu dinero

Libro El pequeño libro para salvaguardar tu dinero

En El pequeño libro para salvaguardar tu dinero, Jason Zweig, uno de los comentaristas financieros más influyentes de la actualidad, nos ofrece sus consejos para mantener nuestro dinero a salvo en un mundo incierto. El autor se desprende de los términos técnicos, de la emoción y de las leyendas urbanas y nos revela qué es lo que realmente está sucediendo en los mercados financieros de hoy. Una guía en la que nos ofrece orientación práctica, herramientas y consejos para sobrevivir y prosperar en un mercado a la baja.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas