Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Contribuciones científicas en memoria del profesor Dr. Jesús Soto Torres

Resumen del Libro

Libro Contribuciones científicas en memoria del profesor Dr. Jesús Soto Torres

Catedrático de Radiología y Medicina Física de la Universidad de Cantabria y secretario del Departamento de Ciencias Médicas y Quirúrgicas. Como reconocimiento a la obra y legado de Jesús Soto Torres, han deseado los diversos autores contribuir con estos estudios a su recuerdo.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Catedrático de Radiología y Medicina Física de la Universidad de Cantabria

Cantidad de páginas 208

Autor:

  • José Carlos Gómez Sal
  • Et Alii

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

37 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Medicina

Adiós tristeza. Hola serenidad

Libro Adiós tristeza. Hola serenidad

Esta es la historia de María. La escribió de su puño y letra antes de que llegara aquel bendito día. María se había transformado en una persona que odiaba ser. No tenía control sobre sí misma, era un ser opaco, oscuro y lo peor de todo, invisible. No se perdonaba no ser perfecta, no confiaba en ella misma y todo a su alrededor era, en el fondo, soledad. Su vida no tenía sentido. No se respetaba, no se valoraba, no se quería. No merecía que la amaran… Cargada de síndromes e inseguridades un día consiguió ver la luz al final del túnel. “Creer en ti, en eso consiste este...

La logopedia

Libro La logopedia

Qué se entiende por logopedia? Cuáles son los ámbitos de actuación de esta disciplina? Por qué en muchas ocasiones el pediatra, el neurólogo, el ortodontista o el psicopedagogo derivan un paciente al logopeda? Este libro da respuesta a estas cuestiones y nos acerca a la intervención del logopeda en su tarea de estimulación, prevención y reeducación.

Dietas y tets diagnósticos

Libro Dietas y tets diagnósticos

INDICE: Introducción. Pruebas analíticas que precisan modificaciones dietéticas: test de tolerancia oral a la glucosa; determinación de grasas en heces; hemorragias ocultas; ácido 5-hidroxi-indol-acético; ácido vanilmandélico; dieta pobre en yodo para exploraciones de tirtoides; dieta con mínimo residuo. Ayuno previo: pruebas diagnósticas; ayuno preoperatorio. Resumen. Bibliografía.

Evaluación económica de medicamentos y tecnologías sanitarias:

Libro Evaluación económica de medicamentos y tecnologías sanitarias:

The ultimate purpose of this book on economic evaluation is to be a text for consultation and inspiration to anyone who wishes to design, carry out and analyse an economic evaluation of a drug or health technology, in order to obtain valid and quality results and thus serve to make better health-related decisions in our country. Unfortunately, the resources available in our National Health System to cover all the healthcare needs of our society are ever more limited; therefore, it is absolutely necessary to prioritise the allocation of resources and to use these resources to finance the...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas