Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Coordinación de políticas macroeconómicas en el Mercosur

Resumen del Libro

Libro Coordinación de políticas macroeconómicas en el Mercosur

Am rica Latina se ha insertado en el mercado de los capitales mundiales a trav s de la inversi n extranjera directa y la colocaci n de acciones; sin embargo, las fragmentaciones - convencionalmente conocidas como bloques comerciales - plantean importantes desaf os econ micos Para la regi n.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 311

Autor:

  • Jorge Carrera
  • Federico Sturzenegger

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

73 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

27 Técnicas de persuasión

Libro 27 Técnicas de persuasión

Es posible que los demás olviden lo que usted les ha dicho, pero no cómo les ha hecho sentir. Este es el secreto de la auténtica persuasión. La auténtica persuasión se basa en la capacidad para comprender a la audiencia que uno tiene delante, ya se trate de una persona o de un millón, y en crear un mensaje que esté en línea con lo que piensan de antemano. Chris St. Hilaire le enseña a persuadir sin avasallar, a identificarse con su audiencia y a utilizar un lenguaje que logre que la gente se ponga de su lado, en sus propios términos. Con provocadores ejemplos procedentes tanto del...

Análisis y gestión de riesgos en proyectos de internacionalización

Libro Análisis y gestión de riesgos en proyectos de internacionalización

Cualquier actividad comporta un riesgo, por pequeño o insignificante que éste sea. De la misma manera, cualquier acción de intercambio comercial entraña riesgos. Si además estamos en la Internacionalización de una Actividad, Proyecto o Empresa, los riesgos existentes serán mayores como consecuencia de la mayor variedad de los diversos problemas y de su distinta procedencia. Entre otras causas, se pueden citar la distancia operativa, el idioma de la transacción, la diferente cultura de los pueblos, la legislación distinta, incluso en su misma base jurídica, y, quizás el más...

Belleza, neurociencia y marketing

Libro Belleza, neurociencia y marketing

Con abundantes casos prácticos y fascinantes argumentos intelectuales, este elegante manual trata aspectos económicos de la belleza, su valor y su efecto en productos, las marcas y su impacto en el mercado. Leerlo es un verdadero placer. Incuestionablemente, es uno de los mejores libros escrito sobre el tema. «Tanto las relaciones humanas como las marcas son afectadas por la belleza percibida; un conocimiento detallado de ellas influye en la capacidad de gestionar ambas. Este magnífico libro suministra una profunda perspectiva sobre la belleza que lo seducirá en numerosas ocasiones, y lo ...

Ser y El Hacer del Coach, El

Libro Ser y El Hacer del Coach, El

En la medida en que la práctica del Coaching profesional sigue creciendo a nivel mundial, es nece­sario continuar revisando estándares para asegurar que el trabajo de los coaches esté alineado con los patrones requeridos por las nuevas necesidades del mundo labo­ral. Este libro fue escrito por veintiocho master coaches de América Latina y de España, con el objetivo de compartir experiencias e interpretaciones de las competen­cias de Coaching, según el nuevo encuadre de la Fede­ración Internacional de Coaching (ICF). La obra va dirigida tanto a coaches como a formadores, estudiantes ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas