Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Corre, corre, Lola

Resumen del Libro

Libro Corre, corre, Lola

Lola es una lagartija de colores que vive en Siena, Italia. Le hace muchísima ilusión participar en la famosa carrera del Palio, pero tiene una pata herida. Por suerte, sus amigos Georgina y Neri la ayudarán. Un cuento infantil que inspira valores como el compañerismo, la curiosidad como elemento de conocimiento y la perseverancia para alcanzar cualquier sueño. Una divertida y didáctica historia sobre la importancia de la diversidad cultural.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 38

Autor:

  • Cristina Quesada Bermejo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

92 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Chamarilero

Libro Chamarilero

The chamarilero is a young muchacho who sells chácharas, smokes like a chacuaco, treats his friends to chupirules and never fails to amuse everybody with his chango. With the help of the merry chamarilero and 95 other words containing the digraph ch, this fun book will help young readers unleash their imagination and learn some fun new words in the process.

7 mejores cuentos de H. P. Lovecraft

Libro 7 mejores cuentos de H. P. Lovecraft

La serie de libros "7 mejores cuentos" presenta los grandes nombres de la literatura en lengua española. En este volumen traemos a H. P. Lovecraft, un escritor estadounidense, autor de novelas y relatos de terror y ciencia ficción. Su obra constituye un clásico del horror cósmico, una corriente que se aparta de la temática tradicional del terror sobrenatural satanismo, fantasmas, incorporando elementos de ciencia ficción como, por ejemplo, razas alienígenas, viajes en el tiempo o existencia de otras dimensiones. Este libro contiene los siguientes cuentos: - La llamada de Cthulhu. - La...

Con lo que tú vales

Libro Con lo que tú vales

Isa lleva toda la vida en la academia de baile y ahora, a sus dieciséis años, le ha llegado por fin su gran oportunidad. ¡Ha conseguido una beca! Y nada más y nada menos que en Londres, en una academia a la que únicamente acceden las mejores. ¿Qué más puede pedir? Solo le apetece aprovechar a tope el último verano y pasar el mayor tiempo posible con las Princesas —sus mejores amigas— y con Edu, el chico que le gusta. Pero algo terrible está a punto de suceder que cambiará su vida para siempre. Isa se verá obligada a renunciar a su beca de Londres y a su mundo tal y como lo...

El loro Tico Tango

Libro El loro Tico Tango

El loro Tico Tango llevabe en el pico un mango, entonces vio a la rana Pepita, con uvas verdes fresquitas. Y Tico Tango pens : Qu verdes! y las agarr .

Últimos Libros



Últimas Búsquedas