Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Los Martes en el castillo

Resumen del Libro

Libro Los Martes en el castillo

Cuando los padres de la princesa Celie desaparecen, ella y sus hermanos comienzan una aventura para encontrar al traidor que atenta contra el reino. Primera parte de la serie Castillo Glower. Una historia de aventura y acción, donde el personaje principal es un castillo que no se está muy quieto y que le jugará bromas a quien lo habita por herencia o suplantación. Los martes es el día favorito de la intrépida princesa Celie, porque el castillo crea nuevos lugares para escudriñar, y ella conoce cada rincón del lugar. Un día, los padres de Celie desaparecen, entonces ella y sus hermanos inician una inolvidable aventura a través de pasadizos y galerías. Tendrán que dar con el malvado traidor que atenta contra el reino de sus padres. Por si fuera poco, pronto se nombrará a un nuevo rey, y el castillo es quien lo elige. ¿Podrá el castillo Glower ayudarlos esta vez? Lo que ha dicho la crítica: "Esta divertida farsa convierte las travesuras en acción política y un palacio de piedra en un astuto personaje". -Kirkus Review. "De alguna manera, Jessica Day George siempre se las arregla para confeccionar un esponjoso y feliz algodón de azúcar y bondad con una trama cautivante, personajes entrañables y villanos muy malos". -Small Review/blog. "La historia es simple y divertida... Los personajes son interesantes y verosímiles... Baste decir que el castillo Glower es genial y no lo olvidarás... Martes en el Castillo de Jessica Day George es una fresca y linda historia que fue un placer leer". -Lady with Books/blog. "Los martes en el Castillo es tremendamente accesible para los niños, con un ambiente divertido, simpáticos personajes (si no totalmente realistas) y una trama llena de acción. Recomendado para niños y niñas de últimos años de primaria, y para cualquiera que, como yo, no pueda resistirse a la idea de un castillo vivo y en movimiento". -Jen Robinson's Book Page/blog.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 336

Autor:

  • Jessica Day George

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

43 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Los Descendientes 2. La novela

Libro Los Descendientes 2. La novela

Mal, Evie, Carlos y Jay son los hijos de villanos, pero se han adaptado perfectamente a la vida en Áuradon. Sin embargo, Mal siente el peso que conlleva ser la novia del rey Ben y decide volver a sus raíces en la Isla de los Perdidos. Para su sorpresa, Mal descubre que su archienemiga Uma, la hija de Úrsula, ha ocupado su lugar en la isla como princesa del mal y, por si fuera poco, tiene un plan para destruir Áuradon de una vez por todas.

La cabellera del señor Antunes

Libro La cabellera del señor Antunes

Cuando vio desaparecer su cabellera volando por el aire, Antunes no podía ni imaginar lo que le sucedería. Ahí, en medio de su calva se asomó un filamento verde que muy pronto se convertiría en una incipiente vegetación y que le daría un giro insospechado a su tranquila vida. ----------------------------------------------------------------------------------------------------- When he saw his hair flying off in the wind, Antunes could not possibly have anticipated what was about to happen to him. There, in the middle of his bald pate, sprouted a green filament which soon turned into...

Mi perro Roberto / Roberto, My Dog

Libro Mi perro Roberto / Roberto, My Dog

Si alguien te llegara a contar lo que les ocurrió a Matías y a su perro Roberto, una hermosa mañana en la que corrían distraídos, no lo creerías... Mejor, léelo y descubre esta historia que no te deja con la boca abierta. Por lo menos... cuando corras distraído.

Radiografía de chica con tatuaje

Libro Radiografía de chica con tatuaje

Una noche de pasión finaliza con un crimen. El principal sospechoso niega los hechos pero todas las pruebas lo condenan. Un caso cerrado para todo el mundo menos para la novia del acusado, que se siente responsable porque aquella noche fatídica no estaba con él. Carla cree que hay piezas que no encajan. Mientras todo a su alrededor parece desmoronarse, ella iniciará una investigación para descubrir el verdadero rostro del asesino.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas