Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Coyoacán hora cero

Resumen del Libro

Libro Coyoacán hora cero

En Coyoacán se incuba una indescifrable profecía. El personaje central de esta novela es un hombre disfrazado de un típico personaje de ese barrio decidido a llevar a cabo “su misión”. Para cumplir su encomiable tarea, este hombre sin instrucciones precisas, recurre, para encontrarlas, a las gesticulaciones de los mimos, las conversaciones de los políticos, los balbuceos incomprensibles de los limosneros, los gritos de los ambulantes y los sueños de todos los que, de alguna u otra forma, formamos parte de esta historia. El escenario de esta fantasmagórica narración es nada menos que la situación actual del país, de este México actual en el que conviven cotidianamente la violencia, la pobreza, los abusos de los políticos, la impunidad y la injusticia. Coyoacán Hora Cero teje una historia que, cuando se cumpla, hará caer todo en el olvido.

Datos sobre el Libro

Autor:

  • Mario G. Huacuja

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

81 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

El mar de octubre

Libro El mar de octubre

Un cementerio marino. Policías corruptos. Hombres de éxito y gustos exquisitos que nunca se manchan las manos, para eso existen los parias. Próceres arruinados por hijos yonquis. Habitantes de la exclusión que han hecho de la desaparición de cadáveres su modo de vida. Existencias rotas en unos márgenes de la sociedad que cada vez se hacen más grandes y acogen a más personas, donde las drogas son el único medio de paliar la desesperación y el fracaso. En suma, el mundo que vivimos tal cual es. Un relato turbio, atravesado por un lirismo conmovedor, que derrama literatura en cada...

Su amante en privado

Libro Su amante en privado

Hacía ya cuatro años que el apasionado romance entre el piloto de Fórmula 1 y la inocente periodista había acabado con traiciones y engaños. Después de aquello, Rafael Santini y Eden Lawrence no querían volver a verse.Rafe iba a aparecer de nuevo en la vida de Eden y parecía empeñado en volver a convertirla en su amante. Pero Eden ahora tenía más experiencia y sabía que quería algo más que sexo de él. Sin embargo, era incapaz de controlar el deseo que la arrastraba hacia el único hombre al que había amado en su vida.

Un hombre para una noche

Libro Un hombre para una noche

Al encontrarse con la mirada del sargento de primera Dan Mahoney, Angela Santini se envalentonó y olvidó toda precaución. Hacía mucho tiempo que no la besaban, que no la abrazaban, que no la tocaban... ¿Cómo iba a saber una mujer solitaria como ella que una noche de pasión con aquel imponente marine jamás sería suficiente? Dan Mahoney conocía los peligros que conllevaba el acercarse demasiado a aquella mujer, pero él era un soltero convencido y nada le haría cambiar su idea de llevar una vida solitaria. Claro que no contaba con la posibilidad de enamorarse...

La isla del Dr. Moreau

Libro La isla del Dr. Moreau

Un náufrago es rescatado en alta mar y es llevado a una isla, pero allí descubrirá que su pesadilla apenas comienza: un par de médicos realiza crueles experimentos y el lugar está lleno de criaturas extrañas mitad humano mitad animal. En esta aterradora novela es imposible diferenciar quiénes son los verdaderos monstruos, si los hombres o las bestias.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas