Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Romance en Manhattan

Resumen del Libro

Libro Romance en Manhattan

Intimando con su guardaespaldas... El nuevo guardaespaldas de Miranda Kravitz era espectacular y pronto estallaron fuegos artificiales entre ellos pero, ¿estaría Miranda dispuesta a renunciar a su recién estrenada libertad por muy guapo que fuera Tyler Brannigan? Se rumoreaba que el detective Brannigan había agotado la paciencia de sus jefes en el departamento de policía de Nueva York con sus métodos poco ortodoxos, y que por eso le habían asignado temporalmente una misión de canguro. ¿Quién si no él podría mantener a raya a la rebelde princesa neoyorkina? ¿Cómo iba nadie a imaginar que acabaría esposándola?

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Trish Wylie

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

92 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Noches en el mar

Libro Noches en el mar

Kezia Trevellyn estaba completamente enamorada de su guapísimo jefe, el empresario griego Nikos Niarchou. Pero jamás podría haber nada entre ellos porque, para Nikos, Kezia no era más que una eficiente y agradable secretaria.En un crucero de lujo al que tuvo que acompañarlo, los sueños de Kezia se hicieron realidad. Durante aquellas apasionadas noches del Mediterráneo, Kezia casi llegó a olvidar el único motivo por el que aquella relación jamás podría durar... fue entonces cuando Nikos le pidió que se casara con él.

Abierto Toda La Noche

Libro Abierto Toda La Noche

As Ambrose Bierce said, "home is the only place open all night." And in this first novel by David Trueba, the home belongs to the Belitre, a family as numerous as it is absurd. The people who inhabit this book only listen to the voice of their heart, while reason keeps an impassive silence.

22 huérfanos

Libro 22 huérfanos

Veintid s hu rfanos (los m s famosos de la literatura) viven felices en un gran orfanato lleno de lugares maravillosos Para jugar, hasta que llega una nueva directora. un d a, los ni os desaparecen y en su lugar surge un extra o elefante a cuadros que se ofrece a ayudar a la directora en una b squeda muy emocionante.

Fuera de la ley

Libro Fuera de la ley

Para salvar la vida de sus amigos, Rachel ha cometido un error fatal: traficar con la magia demoníaca, algo totalmente prohibido. Pero ahora va a tener que pagar caros sus pecados.Mientras intenta averiguar toda la verdad sobre un espeluznante crimen, una amenaza aún mayor se cierne sobre ella, y es que un antiguo enemigo, el demonio Algaliarept, en su afán por reclamarla, está arrasando con todo lo que se le pone por delante. Al mismo tiempo, la revelación de un espantoso secreto familiar la obligará a replantearse toda su vida. Y si aspira a librarse de la marca demoníaca que la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas