Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Creación de Modelos de Negocio de Éxito Basados En Inteligencia Artificial: Utiliza Machine Learning Y Deep Learning Para Hacer Crecer Tu Negocio

Resumen del Libro

Libro Creación de Modelos de Negocio de Éxito Basados En Inteligencia Artificial: Utiliza Machine Learning Y Deep Learning Para Hacer Crecer Tu Negocio

Cada pocos años, aparece alguna tendencia tecnológica que produce la creación de miles de startups y nuevos negocios. En este momento, podemos afirmar sin ningún tipo de duda que una de estas tendencias es la Inteligencia Artificial (IA) y los algoritmos de Aprendizaje Automático (Machine Learning o Deep Learning, en inglés). En principio, hay una razón muy importante que justifica que esto sea así. En la actualidad, se está produciendo una transición de la economía industrial nacida a finales del siglo XIX hacia una nueva economía digital que se sustenta fundamentalmente en los datos. En esta nueva economía de los datos, uno de los pilares del crecimiento empresarial es el uso eficiente de los mismos para soportar la toma de decisiones de negocio. En ese sentido, las compañías líderes de mercado están utilizando sus bases de datos y los algoritmos de aprendizaje automático para mejorar el conocimiento de sus clientes y alcanzar nuevas cuotas de crecimiento.Dentro de este contexto, McKinsey (una de las principales consultoras de gestión a nivel mundial) nos dice que "los gigantes tecnológicos, incluidos Baidu y Google, están gastando entre 20 y 30 mil millones de dólares en inteligencia artificial, el 90% en I+D y el 10% restante en la adquisición de compañías de Inteligencia Artificial".Increíble, ¿no? ¿Te imaginas capturar el 1 por mil de esas inversiones con una nueva startup o un nuevo modelo de negocio? Pues este es el objetivo principal de este libro. Explicarte de forma muy práctica los conceptos clave de la Inteligencia Artificial, junto con el método Canvas necesario para crear modelos de negocio disruptivos basados en dicha tendencia tecnológica. De esta forma, podrás aprovechar esta tremenda oportunidad y convertirte en un emprendedor o empresario de éxito.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 72

Autor:

  • Bert Langa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

88 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Fundamentos de marketing

Libro Fundamentos de marketing

Se trata de una colección de ejercicios con sus soluciones para los distintos temas de las asignaturas introductorias de Marketing. Incluye también baterías de preguntas objetivas con las respuestas para cada tema. La obra permite desarrollar los conocimientos teóricos adquiridos en la asignatura. Finalmente, se acompaña de un glosario con los términos más utilizados en los ejercicios y preguntas objetivas.

Teoría del control

Libro Teoría del control

El trabajo del profesor Walter Abel Sánchez Chinchilla, denominado Teoría del Control, documenta, desde una posición crítica esta actividad, acogiendo una línea de pensamiento que comparten varios académicos colombianos, la cual distingue entre control y auditoría. Las pretensiones de una teoría son altamente importantes en los procesos de formación académica, pues no existe posibilidad alguna que los profesionales apliquen debidamente la técnica, si no es con base en el dominio de la estructura de pensamiento en que se sustenta.

Principios Básicos Para Invertir Si Nunca Lo Has Hecho Y Quieres Comenzar Desde Cero

Libro Principios Básicos Para Invertir Si Nunca Lo Has Hecho Y Quieres Comenzar Desde Cero

SI nunca has tenido contacto con los instrumentos financieros y no tienes idea como empezar a invertir, este libro te abrirá las puertas a un mundo maravilloso. Esta escrito para personas que nunca han tenido contacto con los mercados financieros y te lleva de la mano a aprender en que consisten los distintos instrumentos financieros e invertir en ellos.Vas a conocer como funciona la bolsa de valores, los fondos de inversión, el Forex, las Opciones Binarias, las Criptomonedas y mucho mas, de un modo muy simple y sencillo de entender, te volverás un experto

Introducción al marketing estratégico

Libro Introducción al marketing estratégico

"Con esta obra, el autor pretende desarrollar una sencilla guía para aquellas personas que por diversas razones han de trabajar o realizar alguna actividad relacionada con el marketing. En este sentido, el lector no encontrará un tratado exhaustivo sobre mercadotecnia, sino un manual práctico y generalista con un doble objetivo. Por una parte facilitar de una manera sucinta a quienes se adentran por vez primera en este apasionante mundo, la comprensión de los principales conceptos y herramientas de análisis de la disciplina. Por otra, condensar dichos conceptos y herramientas en un...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas