Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Criptomonedas para dummies

Resumen del Libro

Libro Criptomonedas para dummies

Una guía completa para descubrir qué son las criptomonedas, de dónde vienen y por qué se han vuelto tan populares. La tecnología blockchain nació como un experimento para descentralizar el sistema monetario, como una nueva forma de hacer transacciones financieras digitales de persona a persona, de manera segura y privada pero ahora está a punto de transformarlo todo. Y según los expertos, la adopción masiva de las criptomonedas, su aplicación financiera, es cuestión de tiempo.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 264

Autor:

  • Victor Ronco Viladot
  • Carlos Callejo González

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

38 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Análisis y selección de inversiones en mercados financieros

Libro Análisis y selección de inversiones en mercados financieros

Análisis y selección de inversiones en mercados financierosexpone las técnicas en las que se basa cualquier asesoramiento financiero riguroso. A lo largo de sus páginas se analizan con detalle conceptos como los siguientes: eficiencia de los mercados, teoría de carteras, asignación de activos y definición de políticas de inversión, medidas estándar de medición de resultados y comunicación de resultados.

Marketing sectorial. Principios y aplicaciones

Libro Marketing sectorial. Principios y aplicaciones

Cuando un directivo debe tomar decisiones de mercado, ¿cuánta influencia ejerce el sector económico en donde opera su empresa? La respuesta es sencilla: mucha. Por este motivo, consideramos la amplia utilidad de esta obra. Existen muchos autores que escriben sobre temas de marketing general, pero aún son pocos los que ofrecen guías para adaptarse a los cambios en la dinámica competitiva de los diversos sectores económicos. Por tanto, surge la necesidad de contar con estrategias y tácticas de marketing para los clientes de estos mercados/sectores. Así, el marketing sectorial estudia...

El ahorrador astuto

Libro El ahorrador astuto

Este libro le descubrirá cómo gestionar su patrimonio, por pequeño que sea, como si fuera un inversor experto. Pensar y planificar su futuro con rentabilidad, sacar partido a sus ahorros y crear una cultura financiera que le ayude a prosperar, y aún más importante, evitar estafas y engaños, son algunos de los objetivos que el autor se plantea en esta guía imprescindible. Práctico, didáctico y accesible, aquí encontrará TODO lo que necesita saber para relacionarse de una forma segura con su banco y desenvolverse con éxito en la bolsa.

Cómo atraer, seducir, cautivar e influir en los demás (VERSION PDF)

Libro Cómo atraer, seducir, cautivar e influir en los demás (VERSION PDF)

Esta es una guía fácil de leer y amena para descubrir cómo utilizar virtudes que ya tenemos nosotros mismos, pero que no solemos usar a pesar de tenerlas a nuestra disposición. No habla sólo de los pasos a seguir, sino de cómo darlos. Esta serie de libros ha sido creada para ayudar de forma clara y eficaz a poner por obra desde el primer día lo que en ellos se aprende, gracias a su sencillez y profundidad al mismo tiempo. Están escritos y diseñados para poder alcanzar la completa satisfacción a nivel personal. El público al que va destinado es para cualquier edad, género,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas