Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

¿Cuál es el futuro del desarrollo sostenible?

Resumen del Libro

Libro ¿Cuál es el futuro del desarrollo sostenible?

Introducción rigurosa y comprometida a uno de los grandes retos que debe afrontar la humanidad en los próximos años para salvaguardar el futuro de la Tierra.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 64

Autor:

  • Dominique Bourg

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

76 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

En casa las cuentas claras

Libro En casa las cuentas claras

En casa, las cuentas claras es una guía práctica que ayudará a las familias a entender, gestionar y mejorar su economía para que se asiente sobre bases más sólidas y realistas. Este libro te ayudará a inculcar en los hijos valores financieros sólidos que les ayuden a tomar buenas decisiones para su día a día y para el futuro. Si somos conscientes de lo importante que es gozar de una buena salud financiera, nos daremos cuenta de que ahora más que nunca es el mejor momento para hacer los cambios necesarios en nuestra economía familiar. Es de vital importancia que jóvenes y mayores...

El nuevo PGC en la práctica

Libro El nuevo PGC en la práctica

Con el claro objetivo de facilitar el aprendizaje práctico del funcionamiento del nuevo Plan General de Contabilidad, este libro expone un conjunto de ejercicios resueltos que recogen las partes principales del mismo.

Multiplicadores

Libro Multiplicadores

A través de una investigación realizada en varios países, culturas e industrias distintas, Liz Wiseman y Greg McKeown identificaron cinco comportamientos que distinguen a los líderes que logran desarrollar la inteligencia y el potencial de las personas, multiplicándolos dentro de sus organizaciones para maximizar el uso de los recursos existentes. Todos hemos conocido a dos tipos de líderes completamente distintos. Los del primer tipo drenan la inteligencia, la energía y las capacidades de quienes los rodean, y necesitan ser siempre los más inteligentes: se trata de líderes...

Principios de economía

Libro Principios de economía

Recoge: Los diez principios de la economía; La oferta y la demanda I: Cómo funcionan los mercados; La oferta y la demanda II: Los mercados y el bienestar; La economía del sector público; La conducta de la empresa y la organización de la industria; El análisis económico de los mercados de trabajo; La economía real a largo plazo; Macroeconomía de las economías abiertas.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas