Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Los Ninos Necesitan Animales de Compania

Resumen del Libro

Libro Los Ninos Necesitan Animales de Compania

La sentencia “el mejor amigo del hombre es el perro” debe su veracidad a la relación de aprendizaje que los niños guardan con sus mascotas. Valores como la lealtad, el compañerismo y el respeto encuentran en los animales de compañía a sus mejores instructores. Este libro ayuda a comprender que, gracias a la cercanía de una mascota, los niños llegan a ser mejores personas.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 176

Autor:

  • Dieter Krowatschek

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

52 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Animales

Nina

Libro Nina

"Nina es pequeñita pero con una autoestima gigante. Es muy cariñosa y familiar, con gran personalidad y un poco caradura. Tiene una cama de diseño y, también, un bonito y cómodo cojín en el salón, a juego con los sofás... Pero Nina NUNCA duerme en su camita ni se tumba en su cojín.¡Nina no necesita una camita para perros!"--Back cover.

Gatificación

Libro Gatificación

"Abrir tu hogar y tu corazón a un compañero gatuno (¡o dos!) es una de las cosas que mayores recompensas pueden aportar a tu vida." Jackson y Kate Los amantes de los gatos del mundo entero saben, por experiencia propia, lo difícil que es generar espacios estimulantes y seguros tanto para ellos como para sus amigos felinos. Jackson Galaxy, estrella del programa Mi gato endemoniado, y Kate Benjamin, creadora del popular website de diseño gatuno Hauspanther.com, te guiarán paso a paso en el proceso de diseñar una casa atractiva que sea, también, el medio ambiente ideal para tu mascota....

Labrador Retriever

Libro Labrador Retriever

El Labrador Retriever es una animal lleno de virtudes y cualidades que hacen de él un excelente cazador, pero también un perro de socorro y un buen lazarillo. Como mascota, es cariñoso y alegre y con este manual el propietario y aficionado puede aprender a cuidarlo y adiestrarlo respondiendo a todas sus dudas sobre su alimentación, adiestramiento, cría, etc.

El perro de caza

Libro El perro de caza

Ayudante indispensable del cazador, el perro de caza puede realizar diversas funciones según cuál sea el tipo de caza practicado. Sea perro de muestra, de cobro, de persecución o rastreador el perro de caza necesita ser educado y aseado y, como todos los demás, requiere atención y cuidados por parte de su amo. Verdadera guía práctica para los cazadores y para todos los que se interesan por esta práctica, esta obra propone, de manera detallada: — una clasificación, según su especialidad, de las razas de perros de caza con explicaciones sobre sus orígenes y sus características...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas